Al instante en el que se percataron que iba hacia su dirección comenzaron a codearse y susurrar entre ellos.
Cuando llegué allí, me apoyé en la bici más cercana que resultó ser la de un chico moreno de ojos verdes con una sonrisa radiante.
—¡Hey!— saludé.
—Hola.— dijeron todos a la vez. Por eso mismo, solté una carcajada.
—¿Qué tal chicos de las bicis?— les sonreí.
—Estos chicos tienen nombre.— dijo el chico de la bici en la que estaba apoyada. Asentí. —Yo soy Will Byers. —le estreché la mano sonriente.
—Encantada Will. Mi nombre es...—no pude terminar porque otros dos chicos dijeron sus nombres a la vez. El chico de tez negra y uno con rulos y gorra. —No os he entendido chicos de las bicis.
—Soy Lucas. —dijo el de tez negra. Lo saludé con un movimiento de cabeza.
—Yo Dustin. —sonrió dejándome ver que aún no tenía todos los dientes. Al ver que me fijé en eso sonrió con los labios apretados.
—Tienes una sonrisa muy bonita, Dustin. —el chico sonrojado, volvió a sonreír. Solo me quedaba uno de ellos, lo miré interrogante. —¿Y tú chico misterioso?
—Mike. — dijo simplemente observando todos mis movimientos atento.
—No acabaste de decirlo, ¿Cuál es tu nombre?— me preguntó Will.
—Padme Petch. — todos se miraron asombrados.
—¡Guay!— exclamó el chico de la gorra.
—¡Es cómo en Star Wars!— dijo el de tez morena moviendo sus brazos bruscamente. Yo reí a causa de sus reacciones.
—¡Es una reina!— exclamó Will e hizo una reverencia a la que yo devolví con majestuosidad.
—Es bonito. —susurró Mike.
—Gracias. — susurré de vuelta.
Me giré al no escuchar ningún ruido, y es que todos regresaban a casa.
—¡Oh mierda!— exclamé. Todos se miraron entre si.— Tengo que irme, chicos. No voy a llegar a tiempo para almorzar. —observé mi reloj. Comencé a correr en dirección a mi casa dejando a los chicos de las bicis allí.
Cuando, las bicis se pararon delante mía.
—Chicos, en serio..— comencé.
—Nosotros te llevamos. — dijo Lucas. Sonreí y les agradecí un par de veces.
—¿Dónde...?— Mike palmeó su asiento. Rápidamente caminé hacia allí y me agarré a su cintura.
—Me tendrás que ir dando indicaciones. —asentí. —Bien, vamos.
««««»»»»
—¡Gracias chicos! No se como agradeceroslo. —dije mientras me bajaba de la bici.
—¿Sabes? Puedes hacerlo de una manera. — comenzó Dustin. Le hice un movimiento para que continuara. —Ven a jugar con nosotros a casa de Mike.
—Si el quiere..— miré al chico, el asintió sonriente. —Esta bien. Pero necesito que alguien me recoja.
—Yo lo haré.— dijo Will.
—¡Okay!— caminé hacia la puerta— Gracias chicos de las bicis. — me adentré en mi casa.
—¿Dónde estabas Padme?—preguntó mi madre enfadada.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Cancelada)
FanfictionPadme Petch es nueva en Hawkins. Pronto, encontrará un nuevo misterio que resolver. En ello la ayudarán los chicos de las bicis y la chica de el número once. No solo intentará averiguar el misterio en Hawkins, también resolverá el suyo. Ubicado d...