Fuimos a casa de Mike después de clase, fue mi error el ni siquiera comentarlo a mi madre o a Dafne, pero eso ahora no importaba.
Ahora solo importaba lo real o lo ficticio.
—¿Qué escuchas?— le preguntó Mike.
—Una voz femenina, si no me equivoco puede tener nuestra edad.
—¿Te habla a menudo?—negué. —Vale. Creemos que puede ser Eleven.
—¿Cómo?¿Cómo se mete en mi cabeza?
—¿Crees que lo sé?— contestó con otra pregunta.
—Cuando la escucho...es como si estuviera asustada.
—¿Qué fue lo último que te dijo?— me preguntó Will situándose a mi lado.
—Ayuda. —dije neutra. —Me pidió ayuda. —se miraron preocupados entre ellos. —¿Alguien me explica lo que esta pasando?¿Por qué escucho a una maldita niña que se llama como un número en mi cabeza?¿Cómo levanté a Troy?¡Ni siquiera lo toqué!
—Hey, Hey. — me llamó Dustin. —Respira, ¿Si? Te contaremos todo.
—No sabemos si es de fiar.—dijo Lucas.
—¡Tiene los mismos poderes que Eleven!— exclamó Mike.
—Puede ser una coincidencia...—susurró el chico. —Deberíamos hecharla.
—Bien que cuando se acercaba dijiste: "¡Debemos integrarla!"— imitó Will su voz.
—Fue la emoción del momento.
—Sigo aquí. —dije molesta.
Mike
MikeDeje de centrarme en ellos para centrarme en la voz.
—¿Qué pasa con él?— le pregunté a la voz. Mi mirada se dirigió a las mantas, parecía que estaba ahí.
—¿Qué dice?— susurró Dustin a Will, el se encogió de hombros.
Mike
Mike—¿Qué pasa con Mike, Eleven?— le pregunté a la voz. No podía verla, pero si de dónde provenía el sonido. Me adentré en las mantas a escuchar.
—¿Qué pasa conmigo?— preguntó Mike situándose a mi lado y mirando fijamente a mis ojos. —¿¡Te esta hablando!?— asentí lentamente.
Sentí como ella se había ido. No se como, pero lo había sentido.
—Se ha ido...— susurré cerca del rostro de Mike.
—Esta bien, Pad. — Y por un instante, él dirigió su mirada hacia mis carnosos labios. —Chicos, ha hablado con ella. —Mike se alejó para volver con los chicos.
De alguna manera, me decepcionó.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Cancelada)
FanfictionPadme Petch es nueva en Hawkins. Pronto, encontrará un nuevo misterio que resolver. En ello la ayudarán los chicos de las bicis y la chica de el número once. No solo intentará averiguar el misterio en Hawkins, también resolverá el suyo. Ubicado d...