Chapter thirteen: girls'time

958 90 12
                                    


(Narrado en tercera persona)

(Narrado en tercera persona)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••

-¿Me veías?¿En tus sueños?- Preguntó. Ella asintió.
Eleven y Padme hablaban en el parque mientras los chicos exploraban con sus bicis por ahí.

-Entonces, somos...prácticamente hermanas. - dijo intentando asimilar rápido.
Ha aprendido, que en Hawkins debes asimilar rápido.

-Tú...tú no recuerdas nada. - la señaló con su dedo índice.

-Ya bueno...da igual. - dijo intentando cambiar de tema. Aún seguía con un aspecto sucio y los adultos que pasaban a su lado las miraban confusos. -Oye...¿Que te parece si cambio un poco? Siempre jugué con mis muñecas y bueno...ahora tengo oportunidad de hacerlo con alguien. - Sonrió tímida, no sabia si querría aceptar.

-Si. - afirmó. -Vale.

Sonrió excitada, podía jugar como en esos programas que veía mamá.

Le cogió la mano y la ayudó a levantarse.
-¡Vamos!¡Te llevaré a casa!

-Casa. -esbozó una sonrisa.

•••

Jane se distrajo al escuchar un sonido en la habitación de una de sus niñas.
Con temor observó la escalera.

-¿¡Dafne!?- gritó dejando el libro a un lado. Con lentitud subió dos escalones. -¿Eres tú cariño?¿Que tal está Nancy?- preguntó.

Al ver que nadie contestaba prosiguió subiendo.

-¡Soy yo, mamá!- gritó Pad desde su habitación.
El corazón de la mujer volvió a latir con un ritmo normal.

-¿Por qué has entrado por la puerta trasera?- preguntó confusa.

-¡Eh..no quería molestarte!- inventó una excusa rápida.

El rostro de Jane se relajó y esbozó una sonrisa.

-¡Oh cariño! ¡Tu nunca me molestas! Si necesitas mi ayuda para algo, estoy aquí abajo. Ah y...no hagas nada raro. -Padme intuyó que se refería a sus poderes. 

-¡Vale!

Mientras tanto, en la habitación de la ojiazul; Padme explicaba las instrucciones de la ducha.
-Hacia aquí es caliente, quema; hacia allá, fría. - El miró con el ceño fruncido -Asiente si has comprendido.

STRANGER THINGS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora