•••••
-¿Qué le sucede?- preguntó Padme preocupada a los demás.
-No lo sabemos...- murmuró Lucas.
Los seis adolescentes se encontraban en el bosque, estaban parados justo al lado de las vías de tren.
Will parecía tener la mirada perdida en el cielo; pero su rostro no mostraba ninguna expresión.-No lo entiendo...- dijo Mike. - Estábamos con las bicis y se ha parado de repente. - explicó el de pelo azabache.
-¿Y si lo zarandeamos?- preguntó Pad. La chica no dejó tiempo para responder pues ya zarandeaba a su amigo de un lado a otro. -¡Eh Will!- le gritaba. El chico parecía ignorarla, seguía inmóvil.
-¡Oh dios mío! Deberíamos llamar a su madre. - exclamó Dustin gesticulando bruscamente.
-¡Hey tio!¡Tranquilo!- le pidió Lucas. - A ver, analicemos la situación...¡Will pasó mucho tiempo en el mundo al revés!- como odiaba la castaña esas palabras. -Puede... Que sean...¡Efectos secundarios!
-¿Como cuando te tomas un burrito y te tiras un pedo? - preguntó Dustin.
-¡Dios Dustin eso es asqueroso!- hizo una mueca de asco la chica.
Pad dirigió su mirada hacia Eleven, que parecía no estar ahí. - Hey El...- la chica giró su cabeza hacia ella- ¿Sabes que podría estar pasando?Eleven observó a Will durante unos segundos para volver la mirada hacia su hermana y negar.
Padme bufó.-Hay que despertarlo. - dijo Mike preocupado.
-¡No me digas! ¿¡Enserio genio?!- dijo Padme sarcástica. Mike rodó los ojos. - ¡Estamos pensando una forma de hacerlo al contrario de ti!
-¿Qué?- preguntó Mike confuso.
-¡Solo te dedicas a mirarlo!¿Crees que eso va a funcionar?- preguntó molesta.
-También estoy pensando, Padme.
-Pues cuentanos tu idea, genio. - se cruzó de brazos; Dustin, Lucas y Eleven se miraron entre ellos.
-Creo que...podemos despertarlo provocando actos reflejos.
-¿A que te refieres?- preguntó Dustin.
-A esto.- terminó de decir justo antes de empujar a su amigo hacia el suelo.
Como si el trance hubiera terminado, Will colocó sus brazos de protección para la caída.Mike y Lucas se sonrieron, al igual que Dustin con Padme. Aunque a ésta le desapareció la sonrisa una vez que vio la mirada asustadiza de El hacia Will.
Padme colocó una mano en el hombro de El.
-No tienes porque preocuparte, ya está bien. - susurró Pad.-No, nada está bien. - la cuestionó El. Pad quitó la mano de su hombro para observar a Will.
Su piel estaba más pálida y debajo de sus ojos se habían formado unas ojeras más notables. Su ceño se encontraba fruncido y miraba con rencor a sus amigos.
-¡¿Por que habéis hecho eso!?- gritó, su tono de voz era más alto, tanto, que llegó a asustar a Eleven que se había colocado detrás de Pad. -¡Sois unos idiotas!- exclamó.
-Will...- susurró Pad acercándose a su posición.
-¡¿Qué?!- preguntó.
-¿Estas...bien?
-¡¿Ahora te importo?! Ni siquiera se que haces aquí, no quería que formases parte del grupo. - los ojos de la chica se cristalizaron. Will los observó ahora a todos en general- ¿Sabeis que? Me voy de esta mierda de grupo, sois todos unos raritos.
-Will...espera...- le pidió Mike.
El chico siguió caminando alejándose de ellos. Padme apartó cualquier ratro de lágrimas y miró hacia Eleven.
-Tenias razón, nada esta bien. - volvió a mirar a lo lejos como Will desaparecía en una curva.
-¿Crees que volverá bien a casa?- le preguntó Lucas a Mike.
-No lo sé...algo está sucediendo con él...
-Parece como si...- Dustin fue interrumpido por Eleven.
-Como si no fuese él. - todos se miraron entre sí preocupados.
•••••
Otro capítulo!! Para los\las que no lo sabían, suelo actualizar los findes de semana.
Espero que os guste este nuevo capitulo. Votad y comentad mis amoresss!!!💟💟
Mucho love , byeee!
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Cancelada)
FanficPadme Petch es nueva en Hawkins. Pronto, encontrará un nuevo misterio que resolver. En ello la ayudarán los chicos de las bicis y la chica de el número once. No solo intentará averiguar el misterio en Hawkins, también resolverá el suyo. Ubicado d...