chapter seventeen: a distraction

739 90 25
                                    

•••••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••••

Las manos de la castaña cada vez dolían más, estaban magulladas a causa de agarrarse tan fuerte a la corteza de los árboles para que el viento no la arrastrara.

Ella encabezaba al grupo, los demás iban detrás de ella también avanzando con dificultad. De vez en cuando miraba hacia sus amigos para comprobar que estaban bien.

-¿Falta..mucho?- preguntó Dustin. -¡Hace mucho frío y seguro ya es de noche! - se quejó el chico de rulos.

-¡Pues vete si quieres Dustin! ¡Seguro que a Will no le importa que uno de sus mejores amigos lo deje aquí en medio!- dijo Lucas con sarcasmo.

Padme siguió caminando, comenzaba a perder las esperanzas. Seguro se habían perdido en el bosque, el cielo estaba tan oscuro que no se podía distinguir bien los caminos.

Claro...el cielo estaba muy oscuro...¡Estaban cerca!

Y como si hubiera sacado fuerzas de donde no las había comenzó a correr deseando llegar hasta su amigo.

-¡Pad!¡No corras!- gritó Mike intentando llegar a su altura.

Padme hizo de oídos sordos y siguió corriendo. Y entonces lo vio, Will estaba inmóvil con los ojos salidos de sus órbitas y su boca levemente abierta.

Sus ojos marrones se habían tornado en un marrón más oscuro y estaba más pálido de lo normal.

Padme pensaba algunas ideas mientras los demás ya habían llegado a su altura.

-¡Padme!- Dustin colocó su mano en el hombro de ella- ¡No corras tan..!- iba a terminar cuando se percató de Will. -Oh joder.

Se miraron entre ellos para después correr hacia el muchacho.

Dustin zarandeó al chico, Will lo miró fijamente. Durante ese tiempo el tiempo meteorológico se calmó un poco, pero en cuanto volvió a mirar al cielo tuvieron que agarrarse a los árboles de nuevo.

-¿Habéis visto eso?- preguntó Dustin. -¡Me ha mirado!

-Will. - dijo El. -Will. -Volvió a repetir señalando al chico.

-¡Ya sé!- exclamó Mike. -¡Will sigue adentro!

-Vale...¿Y cómo lo sacamos?- preguntó Lucas.

-Creo...-comenzó Pad frunciendo el ceño- Creo que necesita una distracción.

-¿Cómo dices?- preguntó Mike.

-Distracción, buena. - dijo Eleven sonriendo. -Pad.

-¿Yo?- preguntó.

-¡Claro!¡Distraele!- gritó Lucas agitando sus brazos.

-¿Y porque no lo haces tú?- preguntó la morena.

-Porque a mi no me gusta Will. -sonrió.
-¿A que te ref...?- entonces entendió que querían- Está bien.. pero, debemos noquearlo. Sino nada parará. Buscaremos respuestas después.

Ellos asintieron.

Padme se acercó al chico con el nerviosismo a flor de piel.

-Will. -susurró. El chico la miró fijamente y cuando iba a volver a mirar el cielo; los labios de la chica se posaron contra los suyos.

Fue un beso dulce e inexperto.

Entonces, Dustin golpeó al chico y este cayó en los brazos de Padme.

-Oh mierda mierda mierda, ¡Lo he matado!- dijo Dustin llevándose las manos a la cabeza.

Padme se arrodilló en el suelo a su lado y le tomó el pulso preocupada.

-No lo has matado Dustin.

Todos suspiraron de cansancio. La tormenta quedó disuelta y de nuevo volvió el cielo azul celeste.

Padme miró a Will y sonrió. Ese beso le había servido para aclarar de verdad sus sentimientos hacia él.
A Padme le gustaba Will.

STRANGER THINGS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora