A conseguido pasar el portal.
🌈🌈🌈
—Es decir, que eres parecida a El. —resumió Lucas. Asentí lentamente.
Estoy fuera, estoy bien.
Ella de nuevo, no sabía el motivo de mi conexión con ella pero...sería uno de mis talentos ocultos.
Y ahora que lo pensaba, ni siquiera conocía su rostro.—Chicos. —les llamé la atención. —Me ha vuelto a hablar. —pude observar como a Mike se le iluminó la mirada, y eso hizo perder bastantes esperanzas. Quizás, ¿Debería olvidarlo?- Dice que está fuera y que está bien.
—Eleven está fuera, ¿A qué se refiere?— preguntó Mike observando a Padme.
Había sentido la voz más cercana, más sonora. Y entendí. Ella estaba aquí de nuevo.
—A conseguido pasar el portal. —dije. Una parte de mí estaba emocionada ya que conocería a la chica con la cual tenía una conexión, pero otra estaba preocupada. Si ella había salido, algo salió con ella.
Abrí el portal, tuvo un efecto positivo ya que ella esta aquí con nosotros pero también dejé salir al demogorgon.
—¡Está aquí!— exclamó Mike sacándome de mis pensamientos. Sin pensarlo se acercó a mí y me rodeó con sus brazos mi cintura colocando su cabeza en mi cuello.
Pasé mis brazos por su cuello y sonreí levemente.Pude observar como Will abandonó la habitación mientras que Dustin iba pisando le los talones.
Mike se separó de mí lentamente sin dejar de mirar el azul de mis ojos.
—Gracias. -estaba demasiado cerca, me intimida.
Lucas aún seguía mirando y no sencillamente una mirada agradable.
-Supongo que...no hay de que. -esboce una pequeña sonrisa.
Sin previo aviso, estrechó sus labios contra los míos. Él cerró los ojos durante unos instantes pero yo aún los seguía teniendo abiertos. Estaba sorprendida.
Mike
Una estampida en mi estómago no me dejaba pensar con claridad. Era inexperta.
Me separé del beso lentamente.
Sabía que había ignorado la llamada de Eleven, pero, ¿Que podía decir?: ¡Hey espera!¡Acaba de hablarme tu ex!¡Quería que nos separáramos!
—Lo siento. —dijo. — A sido un impulso. —me susurró.
Definitivamente no estaba segura de nada, ¡Esto no ayudaba a olvidarme de él!¡No ayudaba Mike!¡Absolutamente en nada!
—Lo entiendo. — fruncí el ceño— A sido un impulso. —ambos sabíamos que no era verdad.
—Hagamos como si no ha pasado. —se separó. Eso había dolido un poquito.
—Sigo estando aquí. — dijo Lucas a nuestras espaldas. Y es que me había olvidado completamente de su presencia. El color rojo tiñio mis mejillas y parecía que mis ojos se iban a salir. —No diré nada.
Eso hizo que mi cuerpo se relajara.
—Es bueno que ella esté aquí. —llegó Will por las escaleras. Miré al chico. —Pero no es bueno que otro demogorgon haya escapado. —me miró. — Y entonces será culpa tuya. — todos me miraron.
What the fuck dude
—Os recuerdo que por mí ella está aquí. — dije enfadada. ¿Cómo podía haber dicho eso?- ¿No queríais eso?
—Si, Y también el demogorgon nos querrá matar. —contraatacó Will acercándose a mi posición. No iba a retroceder, esta vez no me intimidaba.
—Eres tal idiota, Will Byers. —mis nudillos estaban blancos de tanto apretar. —Puede que haya algo malo que viene a por nosotros, pero al menos ella nos ayudará a devolverlo a su sitio.
—O será absorbida de nuevo al otro lado. —consideró.
—En ese caso, yo me interpodré. Así no te daré más problemas.
Abandoné la casa furiosa. Ni siquiera Mike me detuvo, tendré que replantearme la bipolaridad de algunos chicos.
Ese Byers...
...
Holaaa!!! por fin actualizo! Siento no haber actualizado antes chicas\os.
Me alegro un montón que os este gustando como va tomando camino la historia.
También, necesito una opinión de vuestra parte; dejadlo en comentarios, esta es la pregunta:¿Con quien queréis que termine Pad?
¡Que tengáis un buen día y bye bye!
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Cancelada)
FanfictionPadme Petch es nueva en Hawkins. Pronto, encontrará un nuevo misterio que resolver. En ello la ayudarán los chicos de las bicis y la chica de el número once. No solo intentará averiguar el misterio en Hawkins, también resolverá el suyo. Ubicado d...