Chapter eighteen: mom

586 59 14
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

-Está bien...- dijo la castaña. -Llevad a Will a casa, mientras, El y yo iremos a mi casa a buscar a Dafne, Jonathan y Nancy. - todos ellos estuvieron de acuerdo.

Dustin cargó a Will como pudo y comenzó a correr con Lucas y Mike a su lado.

El tomó la mano de su hermana y ambas comenzaron a correr en otra dirección.

Sorteaban árboles y arbustos que se interponían en su camino para llegar lo antes posible y preguntar a Jane o Dafne si habían descubierto algo aparte.

Pero de repente, Eleven la frenó.
Pad miró con el ceño fruncido a la chica e intentó tirar de ella pero la adolescente no se movía.

-¿Qué te sucede? ¡Eleven debemos llegar!- exclamó.

El la miró con tristeza para comenzar a correr de nuevo.

-¿Qué..?- dijo confusa Pad. Rodó los ojos y siguió corriendo detrás de El. -¡El!¡Eleven! ¡Esta no es la dirección!- gritó para que la chica se enterase.

-Vamos. -dijo El girando hacia la derecha.

-¡No es por ahí!¡Mi casa está hacia allí! ¡El!- pero su hermana ni siquiera la escuchó, Eleven siguió corriendo con las esperanzas de que Pad la siguiera y no pudiera ver la catástrofe que había ocurrido cerca de su casa.

Pad gruñó por lo bajini y corrió en la dirección contraria de El para salor del bosque justo a su porche.

Se sentía mal por haber dejado sola a Eleven, pero, ¿Qué estaba haciendo?

Se acercaba la salida del bosque, entre los árboles pudo distinguir unas luces rojas y azules bastante cegadoras; las reconoció como la policía. ¿Qué hacia la policía en su casa?

Siguió corriendo aún más rápido pero esta vez, con una sensación de angustia en su pecho. Logró salir del bosque y su corazón se paró al ver la escena:

Un automóvil, el que reconoció como su coche, estaba incendiado, las llamas se propagaban por todo su interior. Dentro, un cadáver con quemaduras por toda la piel.

Rápidamente, se acercó al policía más cercano, no quería que su duda se convirtiera en una afirmación.

El agente la miró con el ceño fruncido.
-¿Eres Padme Ava Petch?- le preguntó. Ella asintió lentamente. - Yo soy el agente Hopper. - se presentó.

-¿Dónde está mi madre?- preguntó con temor.

Hopper observó como el rostro de la chica alegre se tornaba en tristeza y como aguantaba las lágrimas, entonces se quitó el sombrero.

-No me diga que es aquel cadáver chamuscado, por favor. - suplicó. El hombre solo dijo dos palabras antes de irse.

-Lo siento.

El fuego comenzaba a apagarse y los policías y médicos tapaban la escena para que nadie pudiese observar.

Pad llevó sus manos a la boca y ahogó un grito. Se culpó, ya que pensaba que debería haber estado ahí para evitarlo, para salvar a su madre...pero eso no ocurrió.

Las lágrimas le impedían ver con claridad y estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el jefe de policía llegó a su lado de nuevo.

-Ya que no encontramos a tu hermana Dafne...te llevaré con una buena amiga que te cuidará. Quizás conozcas a su hijo.



°°°

Holaaaa q pasaa
bueno, primero; Feliz navidad!❤
Y segundo; a ver, esto quería aclararlo. Soy humana, y cometo errores de vez en cuando, tal vez se me escape un Caleb salvaje 😂 , o no comprendéis algo, etc.
Y podéis decirlo, así me daré cuenta y me reiré de mi misma. 😂😂
Pero me disculpo por los errores que he cometido. Sorry😆
Y una última cosa, puede que digáis: ¿Dónde está 008?¿Y Max?

Bueno, debéis comprender que yo esta historia la empecé antes de que se estrenara la segunda temporada de stranger things, por lo tanto la trama es un poco distinta y hay personajes que no aparecen. Lo .

Bueno, solo era decir eso.
Que paséis unas felices navidades!!
✌✌👌👌💖💖

STRANGER THINGS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora