Chapter three: the girl with a number

1.4K 116 9
                                    

-Dafne, voy a salir.- le informé a mi hermana. Ella se encogió de hombros.

Fuera, ya me esperaba Will. Era vergonzoso, el primer día y ya llegaba tarde.

-¡Padme!- exclamó el chico sonriente al verme.

Rápidamente, me situé detrás de él y me agarré a su cintura.

-Siento el retraso, Will. No me percaté de la hora.

-No importa.

Todo el camino nos la pasamos en silencio, pero en un silencio cómodo.

La encantadora madre de Mike, Karen, nos llevó al sótano dónde tres chicos esperaban impacientes.

-¿Dónde estaban?- preguntó Lucas acercándose a nosotros. Will iba a hablar pero lo hice yo primero.

-Lo siento, me retrasé. -los chicos se miraron entre ellos.- No volverá a pasar. ¿Si?

-Okay.- asintió Dustin. -¿Podemos llamarte Pad?- asentí.-Bien Pad, ¿Sabes jugar a esto, verdad?

-Por supuesto.

======

-Buena ronda, chicos. -dijo orgulloso Lucas.

Mi vista se centro en un pequeño hueco que había debajo de una mesa de escritorio. Estaba cubierto por mantas y había un saco de dormir ahí.

La curiosidad se instaló en mí, era como si eso me llamara.

Sin pensarlo, me acerqué y toqué las mantas cuidadosamente.
Giré mi cabeza para ver a los chicos, que se encontraban cabizbajos y en silencio.

-¿Qué es esto?- les pregunté.

-Fue de una amiga. -aclaró Mike. -Se llamaba Eleven.

-¿Cómo el número?- pregunté extrañada. Asintieron. -¿Dónde está?

-Muerta.- contestó el de tez morena.
-Sabes que no.- retó Mike al chico.

-¿Y entonces dónde está, genio?- se levantó Lucas.

Ignorando la pelea, me adentré en el pequeño sitio. En cuanto toqué un vestido rosa que había ahí, todo se volvió oscuro.

Era un sitio tenebroso, todo cubierto de una sustancia pegajosa, apenas podías distinguir las figuras de los muebles y hacia frío.

No quería estar ahí, ¿Qué sucedía?

Comencé a preocuparme y a respirar agitadamente. Antes de parpadear llegué a escuchar un susurró.

Te conozco.

De repente, todo volvió a la normalidad. Los cuatro chicos estaban muy cerca de mi rostro buscando algún indicio de golpe o alguna otra cosa que explicara lo que acababa de pasar.

Pero no podía explicarlo. ¿Acaso mi salud mental peligra ?

Will, el más cercano hizo que me incorporara y me agarró por la cintura por si pudiese caer.

-¿Te encuentras bien?- me preguntó Mike. Asentí rápidamente.
Me solté del agarré del chico y cogí mi chaqueta.

-Debo irme. - aclaré subiendo por las escaleras. Pero antes, logré escuchar las últimas palabras de Dustin.

-Ha visto algo.



Holaaa, voy a estar un poco desconectada este mes porque no tengo wifi, así que..pacienciaa!!

Pero cuando vuelva a tener wifi haré una maratón de 5 capítulos.

Byee

STRANGER THINGS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora