Chapter twelve: eleven

908 98 31
                                    

"Mentira"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mentira"

...

—¡La encontramos!— el grito del chico de la gorra hizo que despegara la vista  de mi compañero para mirarlo a él.

Detrás de él, venían tres chicos más. Mike y Lucas sosteniendo a una muchacha. Aunque parecía que a ambos les costaba cargarla. Observé detenidamente los ojos de Mike, estaban llenos de lágrimas.

La chica tenía los ojos grandes y marrones, un cabello de color castaño oscuro que le llegaba por la barbilla, estaba sucio y enredado. Eso me dejaba comprobar que había pasado mucho tiempo en el mundo del revés.

De vestimenta, un vestido rosa que le quedaba más corto de lo normal y una chaqueta azul que llevaba con las mangas remangadas. Las dos prendas estaban manchadas de un material pegajoso.

-¡Vamos!- Will me sacó de mis pensamientos. El chico agarró mi mano y salimos del local sin ser vistos.
Poco después, salieron los cuatro restantes con una Eleven más consciente .

La chica clavó su mirada en mi y sonrió levemente.

—Ten. —susurró. Me acerqué a ella a paso lento y la miré detenidamente.

Me resultaba familiar, ¿acaso no la había visto antes? No...seguro que no.

—Eleven. —dije. Ella asintió y estiró su mano hacia mí. La cogí suavemente y sonreí. —Me alegro de ver el rostro de la chica con la que tengo una conexión.

Ella me miró curiosa.

—No sabes por que...—dijo más para si misma.

—¿Qué? Claro que no se porque. No te he visto antes.

—Mentira. —¿Qué? ¿ahora todos mienten?

—¿Qué?— pregunté. —No recuerdo haberte visto nunca. - dije fría.

Los chicos observaban la escena intentando buscar respuestas o crear teorías, aunque también vigilaban de que nadie se fijara en la escena.

-¿No me reconoces?- preguntó en un murmullo, pero Padme pudo escucharlo.

—Eleven, ¡Te llamas por un número, por el amor de Dios!— le exclamé soltando su mano. —¿ Acaso piensas que te reconozco? No te he visto nunca.

-Recuerda que ahora tú también te llamas como un número, ten. - me fulminó Mike con la mirada.

—Solo no lo recuerdas. Culpa de los malos. —dijo mirando a Mike.

Entonces, me acordé de las palabras de mi madre: "pero te habían borrado los recuerdos, ya que eras un simple fracaso"

—Te borraron los recuerdos. —se acercó a mí. —Ten. —me señaló con el dedo índice. —Eleven. —se señaló.

Los chicos miraban atentos a la escena. No se lo esperaban.

Ella hizo una pausa y se armó de valor para decirlo.

—Hermanas. —sonrió.






....

Mae mía, la que se está liando chiquillo.
Bueno, aquí otro capítulo; siento la tardanza pero los exámenes que llegan me están matando.
E

spero que OS guste el cap!

He tomado en cuenta vuestros comentarios en el capítulo anterior así que creo que ya sabéis el ganador del corazón de Padme.
( que cursi a sonado eso)

Well guys, nos vemos!
😊✌

STRANGER THINGS (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora