•••••
-Parece que el tiempo va a cambiar drásticamente. - informó Jane a las dos jóvenes mientras observaba las noticias en la televisión.
-No creo que debamos darle importancia. - dijo Padme mientras se sentaba a su lado. Jane la miró y esbozó una sonrisa.
Dafne miraba el cielo extrañada por la ventana, al ver como el color azul se transformaba en un color rojizo en menos de un minuto; agarró su chaqueta y se la puso.
Jane la miró extrañada.
-¿A dónde vas Dafne? Ahora no puedes salir. - dijo la mujer incorporándose.
-Iré con Nancy. - se excusó.
-¿Sabes? Pasas mucho tiempo con Nancy. - dijo Padme. Dafne frunció el ceño.
-¿Hay algún problema con eso?- se defendió la ojiazul.
-Nop. - dijo Padme volviendo a observar la televisión. -Pero pensé que también estarías con ese tal Jonathan Byers. - se encogió de hombros.
Dafne quedó inmóvil ante lo que dijo su hermana pero al instante reaccionó.
La mayor agarró a su hermana de la mano y la arrastró hacia la cocina.-Deberías mirar el cielo e ir con tus amigos a intentar descubrir lo que está pasando. - Padme alzó una ceja.
-¿Qué?- preguntó.
-¡Ve!- exclamó antes de salir disparada hacia la calle.
-¡Parece que la tormenta se acerca!- exclamó su madre desde el salón.
Padme se dirigió hacia la ventana más cercana y observó el exterior.
El cielo estaba más rojo que nunca, ni siquiera se apreciaban los rayos de sol, de vez en cuando un gran estruendo hacia temblar los muebles y lo único que iluminaba el cielo eran los rayos que acompañaban al estruendo.-No he debido dejar salir a tu hermana. - dijo Jane mientras entraba en la habitación con una mueca. -Voy a ir a buscarla. ¡No salgas!- le gritó su madre.
-¡Vale!- contestó.
¡JA! Ni siquiera se había planteado quedarse en casa.
Una vez que escuchó la puerta delantera cerrarse se encaminó hacia la puerta trasera para ir con sus amigos.
No tuvo tiempo de reaccionar, el viento tan brusco y frío la arrastró unos metros hacia el lado contrario.
-Mierda, debería haber cogido una chaqueta. - farfulló molesta.
Padme recogió su bici del suelo y con esfuerzo comenzó a pedalear hacia la casa de Mike- donde estaban Eleven y él- para poder averiguar lo que sucedía con el tiempo meteorológico.
Y no tenía un buen presentimiento.
••••
Siento muchísimo que sea tan corto pero he tenido que estudiar ya que llegan las últimas semanas!
😱😱😱😱Pero cuando este menos petada de exámenes lo haré más largo y con más trama.
Perdonadme!! 🙏🏾🙏🏾Ah y a partir de ahora los capítulos estarán narrados en tercera persona, espero que no sea ninguna molestia.
Bueno, de todas formas espero que OS guste; B Y E!💙
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (Cancelada)
FanficPadme Petch es nueva en Hawkins. Pronto, encontrará un nuevo misterio que resolver. En ello la ayudarán los chicos de las bicis y la chica de el número once. No solo intentará averiguar el misterio en Hawkins, también resolverá el suyo. Ubicado d...