- ¿Qué es lo que se supone que debó de hacer sin ti? – musité dentro de un lugar completamente obscuro.
Mi voz se dirigía sin descanso a alguien de pie al frente mío, no borraba su sonrisa y mucho menos su actitud despreocupada.
Lo llamé un par de veces más pero, no recibí ninguna respuesta, solo su silenciosa sonrisa.
- ¡Nagito! ¡Responde! –
El silencio y la obscuridad consumaron nuestra existencia dejándome con la duda para siempre.
~~~
Mis ojos se abrieron lentamente, todo estaba borroso y confuso, no sabía cuánto tiempo había pasado pero, las voces desesperadas gritando mi nombre me daban una idea.
Los primeros rostros que pude reconocer fueron los de Sonia y Chiaki quienes me regalaron una sonrisa aliviada al verme despertar.
- ¿Puedes levantarte? – preguntó Fuyuhiko.
Aun no podía escucharlos del todo claro pero, aquellas palabras fueron apenas perceptibles, asentí y trate de ponerme de pie de nuevo; mi mirada dolida y mi forma desganada de hacer las cosas dieron a entender mi estado mental, mi vista inclusive estaba caída al igual que mi ánimo, solo podía limitarme a preguntar lo que estaba ocurriendo.
Los convencí lo más que pude de que me encontraba en buenas condiciones, sin embargo, había dos personas que no se creían esto, Hajime Hinata y Chiaki Nanami, ambos me observaban preocupados, por lo que, me ayudaron a investigar y no se apartaron de mí en ningún momento.
A pesar de que la investigación había dado comienzo, yo aún no era capaz de asemejar la realidad, el dolor que sentía en esos momentos era tan insoportable que incluso deje de sentir, me sentía vacía, inclusive a pesar de que Hajime y Chiaki decidieron quedarse a mi lado en todo momento, no era suficiente para que pudiera entender lo que pasaba. Poco a poco comencé a engañarme a mí misma en un intento de disminuir el dolor, no era la primera vez que lo hacía y aun así, no era capaz de hacerlo como siempre.
Aunque fuera Nagito, aunque el mundo lo odiara, nadie merecía esto, aquella forma tan despiadada de asesinar a alguien era totalmente irracional, ERA CRUEL.
Si ese era el caso, lo mínimo que podía hacer para desahogar mi dolor era investigar, aunque fuera por simple capricho de venganza por la muerte de alguien tan importante para mí, aunque el sentido de mi vida y acciones comenzara a perder sentido, descubriría lo que había detrás de todo esto, descubriría el enigma de la muerte de Nagito.
Si mi única salvación para mantener la cordura de mi mente era obsesionarme con algo, lo haría, si era la única manera de sobrellevar el dolor, aceptaría con gusto, haría lo que fuera para poder avanzar aunque fuera por unos momentos, necesitaba fuerzas para poder descubrir el misterio de este caso, de salvar lo que Nagito había logrado.
Todos habían comenzado a investigar, Hajime y Chiaki habían intentado animarme un poco para que por lo menos pudiera sobrepasar esto, inclusive me comentaron sobre que este sería nuestra última investigación como un intento de lograrlo, estaba muy agradecida con ellos dos, sin embargo, no debían preocuparse, me encargaría de encontrar al asesino y descubrir lo que había detrás de todo esto.
Me mantuve un tanto separada de Hinata y Nanami quienes comenzaban a investigar el cuerpo, sabía que mi mirada y mis palabras se escuchaban vacías, estaba segura de mi cambio pero, no podía preocuparme por ello, ni si quiera era una molestia...
Me senté cerca de la escena del crimen y sacando mi libreta de dibujo junto con un lápiz, me dispuse a dibujar lo que estaba frente mío; mi mano se movía de forma monótona, sin embargo, sentía una sensación de familiaridad al hacerlo, la cual pase por alto, podía ver la rapidez de mis trazos grabando la escena que me atormentaría mientras siguiera con vida, me cercioraba más que en cualquier caso que los detalles del cuerpo fueran lo más precisos y así, en medio de arduo trabajo logre visualizar algunos detalles que llamaron mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa 2 "La luz de la esperanza" Nagito Komaeda x Reader
Fanfiction"La verdadera esperanza nace de la desesperacion absoluta", o por lo menos esas son las creencias de Nagito Komaeda pero, a pesar de idolatrar a su tan amada "Esperanza" él esta sumergido en un mar de dudas y desesperación, donde la fe en si mismo...