Con las luce apagadas, la única iluminación que tenía era la lámpara de mi escritorio, las ideas no llegaban del todo, me encontraba muy pensativa, y continuamente dejaba de dibujar, las palabras de Nagito tenían cierta verdad que me inquietaba, ignorar el problema no era la solución de este y por si fuera poco, lo que necesitaba para continuar tan atroz historia que estaba haciendo, era jugar a aquel demencial videojuego, sin embargo, aunque no lo pareciera, eso no era lo que realmente me inquietaba; un dolor en mi corazón se formaba en el solo hecho de pensar en Nagito y sin saberlo, mi mente y cuerpo no podían odiarlo
Reflexione varias veces, antes de que unos leves y silenciosos pasos se escucharan en el puente que conectaba las habitaciones.
- ¿Quién será a estas horas? – pregunte curiosa.
Me acerque rápidamente a la puerta y con mucha la paciencia, comencé a abrirla para evitar hacer ruido. Cuando tuve el suficiente espacio para sacar mi cabeza, gire mi vista en dirección a los dormitorios de los chicos, ahí pude ver al causante de aquel nítido ruido, Hajime Hinata, quien un tanto asustado y preocupado se dirigía afuera del hotel.
Me adentre de nuevo a mi habitación y reflexione sobre lo visto.
- Lo más seguro es que se dirigía al parque Jabberwock, creo que aprovechare la situación –
Diciéndome aquello en voz baja, salí de mi habitación un poco después, camine por el puente de madera, solo para dirigirme a las afueras del hotel, por fortuna Hajime ya se había adelantado, facilitándome las cosas; el silencio de la playa solo interrumpido por el fuerte golpeteo de las olas, la luna se reflejaba borrosa en el más, el nulo viento apenas se sentía, el brillo de la luna y las estrellas adornaba el cielo, arrullando a cada persona que lo vea.
El ambiente se tornó como película de suspenso una vez llegué al parque, donde inmediatamente metiéndome en los arbustos, me asegure de esconderme mientras observaba a Hinata en la oscuridad; lo alto de los árboles y el suave sonido de sus hojas, hacían que olvidara por completo mi misión.
- Debo de parecer una acosadora de esta forma – pensé mientras veía fijamente a Hajime jugar aquel videojuego.
Espere pacientemente hasta que se fuera; confusión y nerviosismo pintaba completamente su rostro, dándome una idea de lo que me esperaba. Me quede unos minutos aun escondida en los arbustos una vez Hajime se fue, el corazón me palpitaba tan fuerte que sentí que podía escucharlo, el chico de corbata hacia unos momentos había pasado tan cerca de mío que, una bomba de sentimientos de pánico explotara dentro de mí.
Salí brincando de los arbustos para dirigirme torpemente a la maquina arcade. Esbocé una sonrisa nostálgica al ver la consola, hacia bastante que no veía algo como aquello y menos con un juego tan viejo, de pequeña me gustaba probar variedad de títulos de videojuegos para inspirarme en dibujar, por lo que jugarlos en sus consolas originales me parecía fascinante, aunque contemplar la maquina arcade no era a lo que venía precisamente. Fue en ese momento en el cual comencé a jugar, solo para traerme mayor desconcierto, el cual crecía gracias a la falta de capítulos. Un sentimiento de vacío hizo que sintiera una sincera desilusión, el hecho haber jugado un mal título me desanimaba, aunque más bien era por el hecho de no encontrar nada de nada.
- Bueno, qué más da, regresemos –
Me dije a mi misma abandonando el parque con los ánimos bajos, siendo acompañada por la única emoción de ser descubierta por alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquella noche no pude dormir del todo, a pesar de haber sentido que aquel juego fue algo bajo para mis expectativas, no era lo que realmente me quitaba el sueño, si no, la falta de 2 capítulos, era obvio que dentro de ellos podría encontrar una excelente pista a lo sucedido pero, sin ellos solo podía atormentarme cuestionándome sobre lo que esconderían.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa 2 "La luz de la esperanza" Nagito Komaeda x Reader
Fanfiction"La verdadera esperanza nace de la desesperacion absoluta", o por lo menos esas son las creencias de Nagito Komaeda pero, a pesar de idolatrar a su tan amada "Esperanza" él esta sumergido en un mar de dudas y desesperación, donde la fe en si mismo...