Capítulo 49 "El último aliento"

2.1K 198 293
                                    

Mis labios temblaron... mi vista se nubló cuando le vi sonreír algo dudoso y entre torpezas salí corriendo hacia él, nunca había corrido tan rápido por alguien y al final me lancé hacía sus brazos, siendo atrapada con una dificultad bastante tierna.

Trate de llamar su nombre pero, estaba tan ocupada llorando que solo me limité a sumergir mi rostro en su pecho. El calor de su cuerpo era como le recordaba, su tamaño, su complexión, todo aquello me decía que no había ninguna equivocación.

Nagito me abrazó al sentirme, sus brazos rodearon mi pequeño y frágil cuerpo a comparación del suyo y pude escuchar su respiración en mi oído.

¿Felicidad? ¿Tristeza?

Tantos sentimientos y ninguno me dejaba hablar, mis sollozos eran lo único que podía escuchar y no dejé de hacerlo hasta que de nuevo mi mente recordará todos los detalles de aquel chico.

- No tengo mucho tiempo, hay algunas cosas que me gustaría decirte - el tono melancólico de Nagito hizo que me separa de él.

Me limpie las lágrimas y le sonreí débilmente.

- Me imaginaba algo como eso... en ese caso... déjame disculparme primero... soy una tonta que no pudo preservar su esperanza... todo está perdido en el juicio... desde que te fuiste soy una idiota que no ha podido serle útil a los demás... incluso te use sin querer... soy de lo peor-

Mire al suelo de forma lastimosa, uno de mis brazos, abrazó a mi cuerpo y deje escapar ahora lágrimas de arrepentimiento.

Todo lo que me había callado, se expresaba sin más en aquel momento.

- ¿Esperanza? Te equivocas en algo (t/n) -

Nagito me llamó e hizo que levantará mi vista hacía él.

- No puedes proteger esperanza si no la has creado, sabes... pensé que lo sabrías siendo tú, así que me he desilusionado un poco - comentó Nagito mientras suspiraba fastidiado.

Volví a limpiarme las lágrimas, me cruce de brazos y le mire con cierta molestia, aunque al final relaje mi mirada a una llena de pena.

- No te enojes (t/n), esa es la verdad, de cualquier forma te vez graciosa enojada después de haber llorado - Nagito me regaló una sonrisa algo siniestra pero, tan típica suya.

- ¿A qué te refieres? - pregunté entre molesta y deprimida.

Nagito se acercó de nuevo mí, esta vez tan cercano que nuestra separación era casi de "0".

- Ustedes aún no han creado la esperanza verdadera, se aferraban a una tan débil que no podría competir contra la desesperación de Junko Enoshima pero sabes, lo bueno del asunto es... que ya has caído en desesperación, ya conoces lo más profundo del pozo por lo que, dudo que quieras quedarte ahí, una vez que pruebas la desesperación, la esperanza nace, aun la situación no esta pérdida - la mirada de Nagito se volvió confiada en ese momento.

Mi cuerpo reaccionó al escuchar aquello, rendirnos no era aún la respuesta, hacerme la sufrida tampoco lo era.

- Pero ¿Qué puedo hacer? Solo soy una Mangaka sin gracia - me denigre a mí misma en ese momento mientras dirigía mi vista a mis manos.

- ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Juntarte con Hinata te volvió depresiva? No tienes que pensar en un plan maestro ¿Pensaste en algo cuando trataste de salvarme? -

Le observé confundida parpadee un par de veces mientras buscaba entenderle, haciendo mi única opción reflexionar sus palabras.

- Lo único que hice en ese momento fue... seguir los sentimientos que tenía... - contesté sorprendida.

Danganronpa 2 "La luz de la esperanza" Nagito Komaeda x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora