[3 días después, aún en el hospital]
— Tu... Jung Ho Seok, pedazo de idiota.
La voz de Jungkook resonaba en todo el cuarto del pequeño gatito. Jin ya se había encargado de darle un arepaso en la cara por estúpido, y ahora venía el sermón que Jungkook estaba preparando desde que sé entero que su querido niño estaba en un hospital por culpa del azabache marica que era su esposo.
Casi dos horas duro dando cantaleta el castaño. Taehyung le decía que conservara la paciencia porque podría hacerse daño, pero el otro estaba decidido a seguir con su reprimenda hasta que el aire se le acabara.
Yoongi se reía de las escenas que su amigo y cuñado montaban. Namjoon tuvo que abrazar a Jin para mantenerlo cautivo, porque estaba seguro que el segundo en ser hospitalizado sería Hoseok si Jin seguía partiéndole la madre a punta de cachetadas. Para poner orden a la situación, Yoongi tuvo que pegar un grito y decirles a todos que se calmaran, empezando porque quería que sus hijos vieran a su padre en persona, no en una tumba.
— Ya, pero eso no lo salva de que le pegue cuando mi hijo nazca. — Asegura Jungkook mordas. Hoseok no dice nada, sabe que no se puede meter con el esposo de su hermano, y mucho menos con alguien en cinta. Pero joder, no se imaginan las ganas que tiene de arrancarle la boca.
— Deberías tener más paciencia amor. No quiero imaginarme como trataras a nuestro hijo si comete un error. — susurra Tae, temeroso de un futuro en el que Jungkook mate a su bebé por ira, y también a él.
— Nuestro hijo es diferente Tae, estamos hablando de Hoseok ahora. — Informa. Taehyung suspira, y se sienta en un mueble del cuarto arrastrando consigo a Jungkook para sentarlo en sus piernas y besarle en el cachete.
— Te amo. — le dice al oído. Solo eso basta para que Kookie adquiera un bonito color carmesí en sus cachetes, mismo que es remplazado por una mueca de dolor y un siseo mientras toca su vientre. Taehyung se estremece. — ¿Estás bien? — pregunta con algo de preocupación. Jungkook asiente y se recuesta en el pecho de Tae acariciando su estómago abultado.
— Si, fue solo...¡argh! — Jungkook gime, y se ovilla en el regazo de su esposo acongojado por el dolor. Todos los presentes se ponen alertas, incluyendo Hoseok quien mira a su cuñado con algo de susto. Taehyung entra en pánico casi que en seguida.
— ¿Te duele? Joder, ¡Respóndeme! — ordena hecho un manojo de emociones. Jungkook tan solo se muerde el labio y unas lágrimas empiezan a bajar por su rostro.
— Tu bebé quiere nacer, Taehyung.
Tan solo esas palabras bastan para que el tarado de sonrisa cuadrada se quede en estado de shock. Jungkook está sufriendo las contracciones, y la verdad es que si hubiera sabido que dolían así, hubiera preferido nunca tener hijos. Jin se encargo de acercarse al chico he indicarle que respirara y se mantuviera en calma, Namjoon corrió a llamar a una enfermera, Yoongi y Hoseok observaban con emoción y preocupación la escena, y Taehyung, tan pronto como reacciono, empezó a acariciar a su esposo y susurrarle palabras de aliento que eran más para él porque sentía que iba a desmayarse en cualquier momento. Osea, va a ser padre, es motivo suficiente para tener un colapso mental en medio de tanta maravilla y angustia.
Al final, a Kookie terminaron por acostarlo en una camilla y llevárselo, seguido de Tae a quien los nervios se lo estaban comiendo en vida.
En la pieza de Yoongi, solo Nam y Jin se quedaron. Hoseok estaba algo alterado y Yoongi también. Así que eso era lo que ellos vivirían después de nueve meses, o al menos siete. Hoseok miro a su esposo, y Yoongi le miro de vuelta, ambos conectados, pensando en un futuro juntos, con dos lindos niños.
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo embarazado [Yoonseok/SOPE]
FanfictionYoongi está esperando un bebé de Hoseok. Se encuentra nervioso y al borde de un colapso pues nunca planeaba tener uno, Hoseok es ciertamente delicado en esos temas. Ambos emprenderán ese lindo camino que es ser padres primerizos con gran entusiasmo...