Todos se dirigieron a una terraza que había junto a una barra en la que habian al menos 5 camareros.
-¿Queréis algo?-propuso Logan.
-Mmm... Vale, yo quiero una coca-cola-dijo Nasty mirando a Logan directamente a los ojos.
-Yo creo q cogeré aquarius y supongo q Coral también.
-Seeeh-dijo Coral mirando a J.I.
-Perfecto chicas, Shoot, Nil, venir a ayudarme y pedis vosotros también-dijo Logan amablemente.
Logan, Shooter y Nil fueron a la barra y pidieron las bebidas de las chicas más las que ellos querian.
Al tener cada uno su bebida fueron a la terraza donde se encontraban las chicas sentadas en una mesa redonda, junto a una fuente de chocolate.
Nil se quedó embobado mirando a la fuente de chocolate, igual que Coral, aunque ella no miraba a la fuente, ella miraba a Nil.
-Hey, Nil, deja de babear ya anda-dijo Shoot y todos empezaron a reirse.
-No estaba babeando, solo lo miraba...-dijo Nil con voz de excusa.
Los chicos se sentaron en la mesa y empezaron a hablar para así conocerse mejor.
- Y bueno... Contarnos algo de vosotras-dijo Shooter con ganas de conocerles.
-¿Qué queréis saber exactamente? Decir preguntas y os respondemos-dijo J.I.
-Bueno pues... ¿Sois de aquí o estáis de vacaciones?-dijo Logan.
-No, nosotras somos de aquí-dijo Nasty respondiendo por las tres.
-Aah que bien, nosotros también somos de aquí-dijo Shooter.
-Y... ¿Tenéis novia?-dijo J.I sin cortarse ni un pelo.
Nasty y Coral miraron a J.I y empezaron a reirse por lo bajito.
-Pues yo no-dijo Nil y miró de reojo a Coral.
-Yo tampoco-dijo Logan.
-Ehh... yo... tampoco...-dijo Shooter mirando hacía abajo.
-¿Qué te pasa Shooter? Has sonado un poco inseguro-dijo J.I mirándole a Shoot un poco preocupada.
-Es que últimamente ha tenido algunos problemas y le cuesta un poco aceptarlo-dijo Logan dándole unas palmaditas en la espalda a Shooter.
-Ah... perdón, creo que he metido la pata...-dijo J.I arrepentida.
-No tranquila, no tienes que pedir perdón, tampoco has metido la pata-dijo Shooter guiñandole un ojo.
-Bueno, nose si soy la única o no... pero... ¡Me muero de ganas, tengo que probar esa maldita fuente de chocolate!-dijo Nasty mientras iba hacía ella casi corriendo.
Todos fueron detrás suya también casi corriendo y riéndose de la cara de felicidad de Nasty.
Se pasaron media hora al lado de la fuente, lo peor fue como terminó cada uno. Parecían que habían jugado a "chocolatball".
-¡Pufff estoy que reviento!-dijo Nil.
-Eso digo yo, no puedo más-dijo Shooter sentandose en una silla al lado de Nil.
-¿Nil?-dijo una voz suave y un poco aguda.
Nil no sabía de donde venía la voz y empezó a mirar a todos los lados, cosa que era algo difícil, ya que había un montón de gente.
-Creo que viene de ella-dijo Coral señalando a una chica alta, rubia, ojos azules, cuerpazo...
-Hola Nil, ¿Te acuerdas de mí??-dijo la chica de voz aguda.
Nil se quedó un rato en silencio, o mejor dicho, embobado mirándole.
Ella le cogió a Nil del brazo y se fueron un rato, todos suponíamos que iban a dar una vuelta y así hablarían de lo que tendrían que hablar.
-¡Hey!-dijo Nasty dandole un poco en el codo a Coral, que se había quedado pálida y seria.
Coral no respondió a el codazo que le dio Nasty, lo único que hizo fue coger sus cosas e irse de la terraza corriendo.
J.I salió detrás de Coral y Shooter fue a la barra a pagar todas las bebidas, se veía que ya las cosas no eran de estar en una terraza de relax.
Logan y Nasty se quedaron solos, ninguno sabía que decir.
-Oye, ¿Tu amiga Coral ha hecho esto mas veces?-dijo Logan un poco tímido.
-Yo al menos nunca le visto hacer cosas de este tipo, así que solo me queda pensar que ha hecho esto por tener celos...
-¿Es muy celosa?-dijo Logan acercandose mas a Nasty para prestar mas atención.
-Últimamente lo ha estado pasando mal y... bueno... esta siendo demasiado celosa, es una chica con susto-le dijo Nasty a Logan mirándole a los ojos.
Logan soltó una pequeña risa junto a un suspiro y se le acercó a Nasty.
-¿Sabes qué?-dijo Logan agarrandole a Nasty de la barbilla y apartandole un mechón de pelo hacia detrás de la oreja.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Perdon por no subir estas dos ultimas semanas, no he podido porque he estado en un campamento y eso... pero estos días intentare subir a los dos dias o asi.
Aparte de eso ¿que creeis que le dira Logan a Nasty??? Que pasara???? Habrá el primer beso??? Vendra alguien y cortara el rollito???
Comentad y votar❤❤
Muchas graciass se os quiere!!💕💖
ESTÁS LEYENDO
De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》
FanfictionEsta es una historia cortita en la que salen Logan, Shooter y Nil. Pero poco a poco se unirá casi toda la squad. Logan, Shooter y Nil terminarán con alguna chica... o igual alguno tendrá unos problemas y no le saldrá muy bien. Pero antes de eso pas...