Mientras comían hablaban de lo que iban a hacer en el resto del día. Shooter, Logan y Nil tenian que terminar de grabar, asi que ellos fueron los primeros en terminar de comer y se fueron a grabar.
Narra Nasty
Yo me quedé con J.I comiendo como unas gordas, el agua daba hambre, esa era la excusa perfecta para comer más.
Veo que de la nada todos miran detrás mio y yo curiosamente miro. La verdad es que me sentía un poco incómoda.
-Chiiicassss-esa voz me sonaba asi que mire más rápido-¿No avisais o quee?-preguntó Coral.
-¿Qué coño haces aquí?-preguntó J.I sorprendida.
-Nil me habló y me envió la dirección de aquí, así que cogí un bus y me vine-dijo Coral mientras levantaba los hombros y se sentaba en la toalla.
Vi como Salva, Tarifa y Viruzz se acercaban a nosotras.
-Hooooola-dijo Tarifa haciendo algo extraño con su cara.
-Holaa-respondimos las tres al unísono.
-¿Cómo os llamais?-preguntó Salva caballerosamente.
-Yo me llamo J.I-Salva se acercó y se dieron dos besos.
-Yo soy Coral, encantada-Salva le dio otros dos besos.
-Tu eres Nasty, lo sé-Salva se rió y me dio dos besos.
-Logan esta muu pesadito contigo-dijo Viruzz mientras se reía.
-Buueno queee... ¿vamos a algun sitio?-preguntó Coral mientras se levantaba.
-Chiiii-respondió J.I mientras ella se levantaba conmigo.
-Vamos al tobogan del tuboo que esta todo guaapo-dijo Salva.
Ninguna de las tres sabíamos cual era ese tobogan pero... ninguna se negó a ir, entonces empezaron a correr y les perseguimos.
El tobogan era alto, pero no tanto como por el que se tiraron Shooter y Logan.
-¿Habéis montado alguna vez?-dijo Viruzz.
-Nooour-dijo J.I, Coral y yo movimos la cabeza diciendo que no.
-Esta super bien, se trata de que tu entras y adentro hace calor, no mucho pero hace.Empieza despacito pero cada vez va más rápido y como esta oscuro no sabes cuando vas a llegar al final y estamparte con todo el agua-Salva lo explico mientras subían por las escaleras.
-¿Qué os parece?-preguntó Tarifa.
-¡Laaa poolla cooon cebollaa!-gritó Coral supermega ilusionada.
Todos empezamos a reír.
-Buueno yo el primero-Viruzz se fue sentando en el tobogan-Chaitoo-se despidió y se tiró.
-Venga, ¿Quién quiere? ¿Nadie? ¿Nadie? Pues me tiro yoo, adiioos-Tarifa se tiró.
-Ahora yooo-Coral se sentó-aadi... ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!-se le oía gritar por todo el recorrido del tobogan, asi que ya sabíamos cuando llegaba al agua.
-Heeey hooola-aparecieron Logan, Shooter y Nil.
-¿Ha venido Coral?-preguntó Nil.
-¿Acabas de oír esos gritos, no? Pues esa era tu chica-me empecé a reir y los demás siguieron mi risa.
-Buueno yo me voy a tirar-J.I se iba a sentar pero alguien le agarró del brazo impidiendole.
-Tú te quedas aquí, conmigo, seremos los últimos-Shooter cogió a J.I de la cintura y le acercó a el para así quedarse juntos y abrazados.
-Pues me tiro yo, adios chavulesss-Nil se sentó y al carreee.
-Hey tío, tiraros juntos, eso es lo que voy, bueno, lo que vamos a hacer J.I y yo-le dijo Shooter a Logan.
-Vaale valee que buena idea broouston-los dos chocaron los puños-siéntate adelante princesa-dijo Logan mientras me guiñaba el ojo.
Nasty se acababa de quedar en estado de scok :v:- ¿como que "princesa"? JODER, que mono es por dios.
Nasty se sentó y Logan se puso detrás suyo.
-¿Lista?-preguntó Logan susurrandole al oído.
-Liista-Nasty le contestó con una sonrisa.
-Pueeeh vamonoooh-Logan cogió impulso y fuimos para bajo.
-Bueno.. ¿vamos?-preguntó J.I.
-Claro que sí-Shooter le dio un beso en la mejilla.
Shooter y J.I se pusieron igual que Logan y Nasty y se tiraron.
Ya se habían tirado todos por el tobogan y todos estaban hablando sobre su trayecto muy contentos.
-¡Vengaa vamos a otroo!-dijo Shooter.
Se pasaron todos juntos toda la tarde de tobogan en tobogan.
Logan no se separaba de Nasty, igual que Shooter de J.I, los dos tramaban algo... cada vez más se miraban y se hacían señas.
Nasty y J.I andaban un poco curiosas y nerviosas.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hooola esta vez no he tardado tanto en subir.😂
Lo siento pero a partir de ahora subiré a los dos días por lo menos, tengo solo las mañanas libres y mientras que me levanto a saber a que hora... ya es casi la hora de comer.😂😂😂
En fiin que espero que os guste este cap y que lo estéis disfrutando.
Gracias por todo el apoyo que me dais.💖💖
Vootad y comeentar.❤
Graacias.💕
ESTÁS LEYENDO
De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》
FanficEsta es una historia cortita en la que salen Logan, Shooter y Nil. Pero poco a poco se unirá casi toda la squad. Logan, Shooter y Nil terminarán con alguna chica... o igual alguno tendrá unos problemas y no le saldrá muy bien. Pero antes de eso pas...