CAPÍTULO 6: EL FINAL DE UN DÍA PERFECTO

92 9 0
                                    

N/A: Muchas gracias a todos por leer y comentar... El capítulo es un poco más corto de lo habitual, pero no podía cortar lo que viene a continuación...

CAPÍTULO 6: EL FINAL DE UN DÍA PERFECTO

Blaine llegó a la cabaña donde se alojaba su familia y se encontró a Cooper y su madre esperándolo en la sala principal, donde había unos sillones y una televisión.

–Me alegra que nos dignes con tu presencia. –Pam comentó algo molesta.

–Lo siento, mamá. Nos pusimos a caminar y perdimos la noción del tiempo. –El adolescente comentó.

–¿Qué tal con tu nuevo amigo? –El mayor de los hermanos preguntó.

–Genial. Tenemos muchas cosas en común. Le gustan los superhéroes y la música. ¡Vive en Nashville! –El joven no era consciente de que le estaba mostrando a los otros dos que le gustaba mucho su nuevo amigo.

–Parece el novio ideal... –El actor intentó bromear.

–No es mi novio, sólo nos hemos besado... –Blaine abrió los ojos al darse cuenta de lo que acababa de decir y se tapó rápidamente la boca, como si de esa manera pudiera evitar que más palabras salieran de ella.

–¿Os habéis besado? ¿Mi bebé acaba de tener su primer beso? –La mujer estaba emocionada.

–Mamá, no soy un bebé...

–¿Y qué tal ha sido? ¿Ha habido lengua? ¿Os habéis desnudado? –Cooper preguntó con una gran sonrisa.

–¿Qué? ¡No! Sólo ha sido un beso... Él tiene dudas de si le atraen los chicos o no y al enterarse de que yo no había besado a nadie, me ha ofrecido ser mi primer beso... Sí, mamá, no había besado a nadie. –El menor dijo al ver que su madre iba a interrumpirle y ésta sonrió. –Ha sido dulce y a los dos nos ha gustado, por lo que hemos repetido. No ha pasado nada más.

–De momento, el verano es muy largo y ya no sois dos niños... Sólo te pido que tengas cuidado. Si en algún momento llegáis a más que besos, quiero que toméis precauciones. Por mucho que los chicos no os podáis quedar embarazados, existen enfermedades de transmisión sexual...

–¡Mamá! Ya tuvimos esa charla, ¿recuerdas? No me apetece repetirla... Te prometo que seré cuidadoso y no haré nada que no quiera... ¿vale? De momento, no creo que tengas que preocuparte de nada...

Blaine decidió ir a su habitación. Por mucho que hubiera hablado con su madre y Cooper de lo que había pasado, prefería que escuchara la historia otra persona. Su mejor amigo, Jeff, estaría deseando escuchar todo su relato. Él era una gran persona e incluso había investigado como era el sexo gay para saber qué diferencias había en ese aspecto para su mejor amigo.

El rubio escuchó en silencio el relato de Anderson. Estaba feliz de que hubiera vivido esa experiencia, pero también había algo que le preocupaba. Espero a que terminara de contarle todo para exponer sus pensamientos.

–¿Qué pasará cuando acabe el verano?

–¿A qué te refieres? –El moreno se extrañó.

–Te estoy escuchando tan emocionado y feliz... Sin embargo, temo que lo que sientes aumente con el tiempo y luego te rompa el corazón cuando os tengáis que separar. No vivís nada cerca y no vais a tener manera de pasar tiempo juntos. Sé que al principio os llamaréis, mandaréis mensajes y os comunicaréis por redes sociales... Pero con el tiempo os iréis distanciando... No quiero que sufras. –Sterling estaba preocupado.

–No había pensado en eso... Pero no quiero alejarme de él ahora. Lo he pasado tan bien y me siento tan bien a su lado... –Blaine protestó, algo decepcionado.

–Disfruta, pero intenta no enamorarte... No habrá manera de que podáis estar juntos después del verano.

Era el mejor consejo que su amigo podía darle, pero sabía que Anderson no podía controlar de quién se enamoraba. Sólo quedaba esperar que no sufriera mucho al final del verano.

Sam llegó a casa de sus abuelos y fue directamente al salón para avisarles de que ya había llegado. Sabía que estaban esperándolo porque su abuela no podía dormir sin saber que había llegado a salvo a casa. Le sonrieron al verlo y se sentó junto a ellos.

–¿Puedo hablar con vosotros? –El adolescente preguntó. Sabía que su familia siempre había tenido una mentalidad muy abierta. Uno de los tíos del joven había salido del armario hacía siete años, con treinta dos, y la familia lo había tomado muy bien. Por eso no tenía motivos para pensar que con él sería diferente... Si es que ese era su caso.

–Claro... ¿De qué quieres hablar? –La mujer quiso saber.

–He conocido a alguien...

El chico comenzó su relato de todo lo que había pasado. Vio que sus abuelos se enfadaban y le hacían prometer que si se volvía a perder se lo dijera para que ellos lo ayudaran. Sin embargo, aparte de eso, escucharon sin intervenir mucho.

Sam se dio cuenta de que su abuela sonreía satisfecha cuando hablaba de Blaine y de lo confusos que eran sus sentimientos y emitió un grito de felicidad al enterarse del beso.

–¿Te gusta ese chico? –Ella preguntó.

–Sí... Al menos eso creo...

–Ese chico parece muy inteligente... Y todo lo que te ha dicho sobre la bisexualidad y que no tienes que definir la etiqueta. –El mayor agarró la mano de su nieto. –Sigue su consejo y sé fiel a lo que sientes.

–Eso implica que, si quieres que él sea tu amor de verano, disfruta de su compañía durante estas semanas.

–¿Creéis que papá y mamá se lo tomarán bien? –El joven miró a los adultos.

–Claro. Ellos sólo quieren que seas tú mismo y seas feliz. –La mujer sonrió.

–Abuelo, ¿podrías dejarme tu guitarra?

–Claro.

–Gracias...

El adolescente se despidió de sus abuelos con un beso y se fue corriendo a su habitación. Sacó rápidamente su teléfono y empezó a escribir un mensaje.

"Reúnete conmigo mañana a las 9 en la piscina. Lleva tu bañador, crema de sol y unos comics"

Apenas tuvo que esperar un minuto para obtener respuesta.

"Allí estaré."

SOUL MATES (Blam - boyxboy)Where stories live. Discover now