CAPÍTULO 11: EL REENCUENTRO

93 12 0
                                    

CAPÍTULO 11: EL REENCUENTRO

Sam sabía que debería estar feliz. Estaba a punto de graduarse en el instituto, a pesar de su dislexia, y había conseguido que una universidad lo admitiera para estudiar arte y diseño gráfico.

Además, en ese momento estaban llegando al hotel donde New Directions y el resto de participantes de los campeonatos Nacionales se alojaban, a la espera de que comenzara la competición al día siguiente.

Sin embargo, sus problemas amorosos no le dejaban ser feliz. Hacía tres años que había tenido que poner fin al amor más hermoso que había vivido y su situación no había mejorado. En esos años, Quinn había estado alternando noviazgos con Finn y él, hasta que, hacía dos meses, había dicho que tenía que decidir qué hacer con su vida y que ya les diría con cuál se quedaba.

Sam realmente sentía algo muy intenso por ella. No era lo que había sentido por Blaine, pensaba que eso era inigualable, pero se acercaba algo. Por eso quería ser él el elegido.

–Vamos Sam, alégrate. –Tina lo abrazó por la espalda mientras bajaban del autobús. Ella y Mike eran las dos personas más cercanas para él, sus dos mejores amigos.

–Quinn no merece que no disfrutes de estos nacionales. ¡Es nuestra última oportunidad de ganar! –Mike insistió.

–Intentaré estar animado. –El rubio comentó mientras cogía su maleta antes de entrar al hotel. Esperó a que sus amigos también hicieran lo mismo, aunque, como decidieron esperar por Artie y Ryder, fueron los últimos.

Cuando los cuatro entraron en el vestíbulo del hotel, se quedaron maravillados por lo hermoso que era el lugar. Recogieron la llave de la habitación en la que estarían los cuatro chicos. La otra masculina estaría ocupada por Hudson y los hermanos Puckerman. Para las chicas también tenían otras dos, una para las cuatro Cheerios y otra para Tina, Mercedes, Marley y Rachel.

Una vez tenían todo organizado, comenzaron a caminar hacia los ascensores. Como sólo había dos, los más populares subieron primero, dejando a los demás que fueran después. Cuando uno de los ascensores volvió, no estaba vacío. De él salieron cuatro chicos, vestidos con uniformes idénticos, riendo a carcajadas de alguna cosa que había dicho uno de ellos.

–¿Blaine? –El rubio susurró sorprendido, aunque no en voz tan baja como para que los demás no lo escuchasen.

Blaine miró su teléfono móvil por décima vez desde que habían llegado al hotel.

–Llámalo. –Jeff propuso al darse cuenta de lo que estaba pasando.

–No puedo. Una de las normas para que podamos volver juntos es que no lo agobie. Dice que debo aprender a que él tiene su vida y no la pondrá en pausa cada vez que quiera hablar con él. –El moreno explicó.

–Muchas exigencias para supuestamente amarte. –Nick intervino. No le gustaba nada Kurt, manipulaba a su amigo como quería y lo había cambiado demasiado.

–No estamos pasando nuestro mejor momento...

–No creo que vayáis a mejorar. –Thad fue el que habló esa vez, sabiendo que iba a ponerse en contra de su amigo.

–Fui infiel, es lógico que Kurt tenga dudas. –Anderson no quería que todos culparan a Kurt de la situación.

–Y él dice que te ha perdonado, pero que hasta que no estéis en la misma ciudad no quiere que estéis juntos... ¿Realmente crees que eso es amar a alguien? –Sterling insistió.

–¿Por qué no bajamos? Los demás nos estarán esperando para el ensayo.

A pesar de que los amigos de Blaine sabían que estaba evitado hablar de ese tema, decidieron dejarlo pasar en ese momento, ya habría tiempo de seguir hablando.

SOUL MATES (Blam - boyxboy)Where stories live. Discover now