Narra Ashley
-Mi alarma no deja de sonar y la verdad ya me estoy fastidiando pero tengo mucha flojera de apagarla...
Si amigos soy una persona muy floja pero bueno.. más ahora que estoy de vacaciones.Decido apagar la alarma para ya levantarme de una buena vez y bajar a desayunar antes que me lleve un regaño de mis papás, pero primero reviso las notificaciones de mi nuevo Musical.ly y veo que le dieron mucho amor y cómo no? Si lo hize con la canción de "Closer de The Chainsmokers" quien no ama esa canción? Por supuesto que nadie!
Dejo el celular en mi cama y comienzo a cambiarme mientras escucho música, y cuando termino voy a la cocina y veo que todos están en la mesa solo falto yo, los saludo a todos y comienzo a comer mientras yo y mi hermano hacemos puros comentarios sarcásticos y mis papás ríen.
Veo que es un día hermoso aquí en LA así que como no tengo nada que hacer pido permiso a mis papás para salir y subo a mi cuarto por mi mejor amiga en éste mundo... Sí! Mi cámara pienso salir a tomar fotos random a las personas ó a lo que vea por ahí...
1 hora después
Voy caminando por las calles hermosas de los ángeles, cuando veo a un chico de ojos azules, con unos labios super bonitos y al parecer está con su gemelo? Bueno no importa el punto es que son los gemelos más guapos que he visto en toda mi vida, veo que uno de ellos está distraído así que agarro mi cámara rápidamente y le tomo una foto, bueno 3 es por si en una no salía bien ok? Empezé a ver las fotos y vi que en una salía super guapo.
*Cómo que te gustó no?*
Maldita conciencia, igual no creo ver a los gemelos otravez así que con las fotos ya me voy feliz a casa.
Ya en casa.
Llegué cené, y ahora mismo estoy editando la foto del gemelo guapo.
*Que buena eres para los apodos*
Si conciencia lo sé, no me juzgues no soy muy creativa deacuerdo? Bueno terminé la edición y la verdad es que me gustó mucho,
*Ay ajá si lo que te gusta es el gemelo*
Agh!!!
Definitivamente ésta foto va para mi instagram- pensé
*Tal vez así encuentres al chico*
JA, JA, JA, no lo creo no tengo tantos seguidores eso es imposible y aparte él es una persona normal.
Sigo en mis redes sociales y me doy cuenta que mi Musical.ly sigue recibiendo mucho amor, pero también noto que recibí un correo de un tal Jake Paul? Bueno lo reviso mañana...
Subí la foto del gemelo guapo y pongo mi celular a cargar, ya mañana será otro día.
Y sin más me quedo dormida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hey! Qué les parece, si lo notaron éste capítulo no tiene díalogos pero es más como una introducción 😂❤
Jake Paul le mando un e-mail a Ashley? ¿De qué tratará?
Ashley encontrará al gemelo guapo en Ig?
Descúbramoslo en el próximo capítulo jajajaja
-Kxx
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...