LEAN NOTA DE AUTOR NECESITO UYUDA 😋
Voten y comenten por faaaa, disfrutenlo a mi me encantó ✨Dolor.
Recuerdos.
Promesas.
Recuerdos.
Y más recuerdos.
Había pasado una semana desde la muerte de Ivan Martínez, de tan sólo recordar cuanto le dolió despedirse de él para siempre se le oprime el corazón.
Ashley cayó en una horrible depresión, no quería aceptar que su novio, el amor de su vida no estaba más con ella.
No dejaba de preguntarse ¿Por qué a ella?¿Por qué a ellos? Si eran la pareja más feliz del mundo, ¿Qué hicieron mal? ¿En qué fallaron?
Más preguntas sin sentido llegaron a la cabeza de Ashley pero no obtenía respuesta.Llamaron a la puerta de la habitación de Ashley, pero como hace una semana no tiene ánimos de hablar con nadie, ha estado evitando a todos.
-¿Ashley puedo pasar?
La chica al escuchar eso se dió cuenta que se trataba de su mejor amiga.
-Largo de aquí Bailee- Ashley dijo mientras agarraba un cojín y lo arrojaba a la puerta.
Pero a su mejor amiga no le importó, ella abrió la puerta que por suerte no estaba con seguro y puedo ver una habitación desordenada y a una Ashley en pijama y con ojos hinchados.
Así te vas a quedar el resto de tu vida?-Bailee lo dijo en un tono serio.
-No, hasta que Ivan regrese conmigo-Ashley lo dijo esperanzada en que su amado llegara.
A Bailee le dolió, le dolió ver a su mejor amiga así, y le dolió más saber que Ashley aún pensaba que Ivan volvería cuando no va a ser así...
-Vamos Ash, eres más que ésto y lo sabes, todos me preguntan por ti, estás muy pálida, no sales ni a que te de el aire, tus papás me han dicho que ya no comes, y honestamente te ves muy flaquita- Bailee lo dijo en un tono suave para convencerla.
-Y qué se supone que haga? La escuela aún no empieza
-Sólo falta una semana Ash, podemos ir a comprar ropa, no sé ver una pelicula.
-Bi enserio no tengo ganas, ve tu con Alex o no sé.
-No, vine por ti y me iré contigo, así que vete a bañar mientras yo recogo tu cuarto.
Ashley no pudo evitar sonreir, su mejor amiga nunca la ha dejado solo desde ese catastrófico día.
Ambas chicas salieron y se divirtieron un rato y a Ashley volvió a recordar que nunca hay que dejarse caer, y que cuando una persona se va de tu vida hay que recordarla con amor.
1 semana después.
Bailee se quedó en casa de Ashley, no podía mentir ya se veía mucho mejor físicamente su color de piel había vuelto pero aún faltaba trabajar en su alimentación.
Sin embargo Ashley ya sonreía más y mínimo ya salía de su habitación.
6:00 AM
La alarma comenzó a sonar con toda su gloria no de hecho no todos odiamos las alarmas.
Ashley fue la primera en despertar con enojo obvio, no quería ir a la escuela, sabía que todos la voltearían a ver y honestamente no se sentía preparada para eso.
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...