Locuras

959 64 19
                                    

×20 VOTOS Y SUBO NUEVO CAP×

Ashley POV

-¡Wow! Iván si que es un romántico, definitivamente tienes un novio genial Ashley- Mi mejor amiga queda atónita después de contarle lo que pasó hace unas horas.

-Si lo sé, realmente es muy lindo conmigo, no sé Bai, tengo miedo de como pueda reaccionar Emilio, no quiero que le haga daño a Ivan- Digo algo asustada, realmente si me preocupa la posesividad de Emilio.

No quiero ni imaginar lo que puede llegar a hacer por celos.

-Ashley no pienses en eso, Emilio tiene que entender que simplemente no eres para él y que sus celos lo único que están logrando es alejarte, ahorita disfruta tu noviazgo con Ivan y a Emilio déjalo a un lado-

Por ésto la amo.

-Tienes razón, creo que le estoy tomando mucha importancia a Emilio, aparte por lo que sé está en una relación con la chica esa, no tengo nada que preocuparme- Digo segura.

-¡Esa es la actitud!- Chocamos los cinco- Enserio estoy muy feliz por ti Ash, ¡Ivaley por fin es real!

-¡Shhh! Vas a despertar a los demás.- Digo en un susurro.

-¡Upps! Lo siento, es solo que me emocioné, ¡Mi bestie tiene novio!- Alza sus manos en forma de victoria.

-No deberías de estar tan feliz por eso, ahora en vez de salir contigo me iré con Ivan, en pocas palabras serás reemplazada- Digo en tono serio.

La cara de Bailee cambia drásticamente y yo solo quiero hecharme a reír pero me aguanto.

-Tienes razón, no había pensado en eso, tu te irás con Ivan a todas partes y me abandonarás, ya no nos veremos como antes, ya no tendremos noches de series porque las estarás viendo con Ivan- Mi mejor amiga comienza a hablar muy rápido que solo entendí la mitad de lo que dijo.

-¡Ivan regrésamelaaa!- Dice en un tono super dramático.

No aguanto más y empiezo a reír como una loca desquiziada.

-¿De qué te ríes?- Pregunta algo molesta.

-De todo tu drama, definitivamente te voy a llevar a la "Rosa de Guadalupe"- Digo aún riendo.

-¿Qué es eso?-

-Es una telenovela mexicana con drama a full, creeme si conseguirías un papel para esa basura de programa-

Solo lo he visto un par de veces y eso, solo por que a mi mamá le encanta, a mi punto de vista se me hacen algo exageradas las situaciones y siendo sincera me da risa cuando la veo.

-Ja ja que graciosita- Bailee pone una mano en su pecho fingiendo indignación.

-No sufrirías de soledad si hicieras Bailex real- Digo en tono pícaro.

-¿Bailex? ¿Qué rayos significa eso?- Dice sonrojada

-¡Oh vamos! Bien que sabes-

Bailee + Alex= Bailex

-Estás loca, Alex solo es mi amigo y ya- Dice cabizbaja.

Mentira detectada.

-Si claaaro, y yo soy batman-

-Ese chiste realmente es malo- Rueda los ojos.

-Igual que tu mintiendo- Digo sacándole la lengua.

-Ya cállate y mejor durmamos que ya son casi las 3:00 am y mañana seguiremos visitando España- Mi amiga se acomoda para ya dormir pero aún la molestaré un poco.

Possesive 》Emilio MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora