Secretos

509 30 1
                                    

-Secretos-



Ashley P.O.V

Hoy se cumple exactamente un mes de la muerte de Ivan, la pelinegra camina sobre aquel césped verde en dirección hacia la lápida de su amado con flores en sus manos, la verdad es que Ash iba seguido a visitarlo sin embargo ahora lo busca con amor, para platicarle su día o simplemente quedarse ahí sentada sin decir nada. Lo curioso es que la chica se siente en paz cuando lo va a visitar, podía sentir a Ivan con ella, su esencia.

La chica suspira pesadamente.

Realmente lo extraña mucho.

Siendo honesta aun no lo supera, su partida fue muy repentina y aun hay cosas que no encajan.

¿Quién era esa chica?

¿Por qué siente que Emilio no le dijo toda la verdad?



Flash back

-Contesta- Reprocho en un tono frío

Emilio sigue tenso en el asiento y no es capaz de dirigirle la mirada a la pelinegra, su respiración es pesada. ¿Tanto le afecto aquella pregunta?

-Responde- Ashley comienza a desesperarse y se da cuenta que están provocando tráfico, pero poco le importa.

Como rayos sabía dónde estaba Iván aquel día del asesinato...

Emilio suspiro largamente y se orillo para dejar pasar los coches. Y finalmente miro a la novia (ex-novia) de su difunto hermano.

-Siempre íbamos a esa cabaña cuando éramos niños y pocas veces en la adolescencia- El gemelo se sorprendió al notar que sonó mas seguro de lo que esperaba, ya que esa pregunta lo tomó por sorpresa.

Y como no, si él era el único autor de la muerte de su hermano.

No hay día que Emilio no se arrepienta, y la culpa siempre estará sobre sus hombros, ¿cómo dejo que sus celos lo cegarán y lo llevaran a cometer semejante cosa?

-Oh- Se limitó a decir la chica, aunque no estaba muy convencida, sabía que había algo más que Emilio no le quiso decir.

-La encontramos un día que venimos de vacaciones a Los Angeles con nuestros padres, creímos que tenía dueño, pero un día fui a explorar con "ellos"

Ashley sabía que se refería a su hermana e Iván, pero no dijo nada para no arruinar el momento.

-Mi hermana nos incito a entrar y ver que había ahí, estaba muy bien cuidada, pero parecía que nadie había estado ahí en un tiempo así que decidimos hacerlo nuestro, nuestro pequeño club para ir a divertirnos o simplemente pasar el rato cuando queríamos despejarnos.

Ashley noto que Emilio luchaba para no llorar, y no lo culpaba, sus dos únicos hermanos han dejado este mundo, la chica no se puede imaginar por lo que esta pasando en estos momentos.

Una lágrima rebelde baja por la mejilla del gemelo, y ella simplemente no supo que hacer, no sabia si abrazarlo o quedarse ahí solo a escucharlo.

Opto por la primera opción, y sin pensarlo lo abrazo y el chico se aferró a ella derrumbándose completamente, el chico no había tenido esa clase de apoyo desde la muerte de Iván, sus padres lo buscaron, pero él se negaba a verlos, no podía con la culpa, el solo pensar que él les provoco ese dolor no tenia el valor de mirarlos a los ojos, así que se oculto solo observando a lo lejos.

El chico también lo visita seguido y no deja de pedir perdón frente a su tumba.

Ashley notó como su llanto cesaba y se tranquilizaba poco a poco ella solo acariciaba su espalda diciéndole que todo estaría bien, aunque ni ella estaba seguro de eso.

Ni ella pudo aguantar unas cuantas lágrimas, le dolía ver a Emilio así.

A pesar de que desde que se conocieron se ha portado como un completo idiota desde que se conocieron, no deja de sentir empatía por él.

Después de un rato se separan y Emilio como un gesto tierno limpia las pequeñas lágrimas de Ashley, y ella no duda en hacer lo mismo.

Emilio esta muy cerca de ella, pero la chica es más lista y crea una distancia adecuada.

Sin decir mas el gemelo vuelve a tomar carretera para seguir con su camino.

La pelinegra por su parte decide ya no preguntar nada pero el ambiente ya no era tan tenso como al principio del camino.

Sabe que Emilio oculta algo.

Y ella va a descubrir que es....



Fin del flasback

Ashley va perdida en sus pensamientos que ni se da cuenta cuando ya esta frente a la tumba de su novio. No ha sido fácil para ella, pero gracias a Bailee y Alex ha salido adelante, han estado al pendiente de ella en todo momento sin mencionar que su mejor amiga la ayudado a que recupere peso ya que no quería ni comer.

La chica deja las flores en la lápida y retira las que están completamente secas, para ya tirarlas a la basura. No pasa desapercibido que alguien también va seguido al cementerio ya que siempre encuentra flores que ella no ha llevado.

Eso le da curiosidad a la chica, ya que una de esas personas puede ser la asesina.

Tal vez este muy enferma para irlo a ver, pero para alguien que torturó y mato a sangre fría a una persona tiene sentimientos muy duros así que no descarta la idea.

La asesina de Iván sigue suelta porque a pesar de su herida de bala logro escapar y la policía no la encontró por ninguna parte del bosque. Y eso a veces le aterra a Ashley, por lo que notó aquella chica rubia tenía una obsesión por Iván.

¿Cuál era su nombre?

¿Rachel?

No, no era ese...

¿Rose?

Si, era Rose...

Buena pista para comenzar sonrió la pelinegra para sus adentros.

"Tal vez no la encuentre nunca, pero haré lo posible para que se haga justicia, al menos lo intentaré por ti"

Una vez dicho esto la amada de Ivan se dedicó a platicarle su día pero al notar que era tarde y que venía caminando decidió despedirse de su novio y marcharse.

La chica iba por la calle tranquilamente, aun no se hacia de noche completamente pero ya comenzaba a oscurecer.

De pronto se comenzó a sentir vigilada, temía que la estuvieran siguiendo, pero se tranquilizó y mostro seguridad, aunque por dentro tenía mucho miedo.

No faltaba mucho para llegar a su casa así que aceleró el paso.

Cada vez se sentía mas acorralada y su corazón comenzó a latir demasiado rápido, escucho el motor de un coche que venia a toda velocidad así que por inercia comenzó a correr sin mirar atrás no sabía si venían hacia ella, pero no quería quedarse quieta para averiguarlo, sin embargo el auto la intercepto impidiéndole el paso y como iba demasiado esta choco y callo en el frio suelo de la avenida.

Se quedo sin aliento al ver quien conducía el auto.

-No puede ser- Pensó la chica para sus adentros, aun en shock.

-Estoy muerta...


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Hola holaaaaa, después de una eternidad por fin actualize JAJAJA disculpen pero ya estoy de regreso. ✨

Espero les guste este capítulo que el drama is coming 😛

Mucho amor y café para todos. 💖

-K ☕

Possesive 》Emilio MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora