Apago el sonido de la alarma que ya tanto conozco y odio, dormir es lo que más amo hacer en éste mundo, claro y también tomar fotografías, ah! y comer..
*Que productiva es tu vida no?*
Ahorita no molestes conciencia así soy feliz.
Cuento hasta 3 para levantarme, ¿Qué? es una buena forma de levantarte aparte funciona, si no inténtalo y verás ;).
Sinceramente odio bañarme en la mañana, soy fan de bañarme por las noches, siento que así duermes mejor y amaneces bien para el otro día.Bueno me levanto y voy directamente al baño a tomar una ducha ya que anoche lo único que quería era llegar a dormir.
*De qué hablas? Si te desvelaste editando la foto del gemelo guapo*
Si si bueno lo admito ya contenta?
*Obvio*
Ruedo los ojos, cómo es posible que siempre me esté peleando con mi conciencia?
*Porque no te gusta que te digan la verdad*
Decidí ignorar eso porque si soy honesta es la verdad.
Yo tardo mucho bañándome, como unos 40 min apróximadamente. Salgo del baño ya vestida solo me falta secarme el pelo y cepillarlo pero tengo mucha flojera de hacerlo.
*Tu siempre tienes flojera*
Cierto conciencia, bueno ahora sí ya que estoy lista bajo a la cocina a desayunar y noto que solo está mi mamá sentada terminando su desayuno.
-Buenos días mama- Digo mientras le doy un beso en la mejilla
-Buenos días hija- Dice mientras sonrié
Mala noche?-De qué hablas?- Pregunto con cara de confunsión mientras agarro una manzana
-Bueno... tienes unas ojeras horribles
-Dice en tono gracioso-Oh cierto, la verdad es que ayer tenía insomnio *Jajaja si como no*- Dije con una sonrisa super falsa para que me creyera y al parecer funcionó.
Oh, te comprendo -Dice mientras se levanta y va por su bolsa- Voy a ir a visitar a tu tía Hortencia pero como sé que no te agradan tus primos mejor ni te pregunto si quieres ir.
Yo solo le dí una mirada de que tenía toda la razón del mundo.
-Nos vemos al rato! -Gritó desde la puerta-Si sales me mandas mensaje- Dicho ésto se fue.
Yo solo asentí y me dispuse a desayunar, la verdad no creo hacer nada hoy... tal vez me ponga a pensar de que canción será mi nuevo Musical.ly, y en la coreografía.
Subo a mi cuarto, y me doy cuenta que no he desconectado mi celular, asi que lo agarro y me doy cuenta que tengo muchísimas notificaciones instagram lo cual es raro ya que no suelen ser muy activos mis seguidores, así que mejor me puse a ver que esta pasando...
❤Pics.jess y 99.503 personas más
Coffee.Ash "The most beautiful eyes in the world 🍃🌻"
💬27.321 comentarios
emiliosnovia 😍😍 @emiliovmartinez
theyarehandsome_ Perfect Boy 😏 @emiliovmartinez
martineztwinsmemess Omg! 😍 @emiliovmartinez
ivanmartinez.xx So cute 🌚 @emiliovmartinez
martineztwinstyle Hermoso 💖 @emiliovmartinez
martinez_my_boys 🌚🌚 @emiliovmartinez
alexlange Muy buena foto! Crees que podrías hacerme un photoshoot?
Pics.jess Realmente es muy buena tu foto bestie! 💖
Coffee.Ash @alexlange Me encantaría pero no soy fotógrafa profesional tú decides ;))
Coffee.Ash @Pics.jess Gracias ❤
Fuera de instagram
Me metí al perfil de tal alex, y la verdad es que está muy guapo, definitivamente le quiero hacer un photoshoot.
Vi que gané muchos seguidores Wtf! Solo por subir la foto de ese chico? Osea si está guapo.
*Super guapo no te hagas*
Bueno bueno, si tiene lo suyo pero no es para tanto, estoy segura que es mi foto con más likes hasta ahora, noté que muchas personas etiquetaron a un tal Emilio Martínez? Quién es es ese chico?
*Ruegas para que sea el gemelo guapo*
Agh! Ahorita no molestes con eso.
Estoy apunto de meterme al perfil de este chico cuando en ese momento unas ganas de ir al baño me interrumpieron, así que rápidamente me meti al baño e hize lo que tenía que hacer.
Ya fuera agarro mi celular y veo que tengo un correo Ah si! Es el de éste chico Jake? Si creo que así se llama, desbloqueo mi celular y me meto al
e-mail que básicamente me dice que es miembro del Team10 y que les gusta mi contenido y que el y los otros me quieren conocer..¿Qué es el Team 10?
¿Quiénes son los otros?♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hey! Inspirada Mood On
Bueno espero les guste ❤Ash irá a la Team 10 house?
Al chico que etiquetaron será el gemelo guapo?
Si tienes amiguitos que les gusten los martínez, te agradecería que recomendaras la novela ✨
Nos leemos pronto♡
-Kxx
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...