Capítulo 26

563 35 4
                                    


Finalmente dieron el toque de salida el cual Ashley agradeció por completo a pesar de ser el primer día de clases para ella la jornada estuvo algo pesada.

Ash prácticamente jalo a Bailee para no perder de vista a aquel chico que salió muy rápido del aula pero lamentablemente Alex las interceptó en el camino y ya no vio más a aquel chico que le daba cierta curiosidad a la chica.




Ashley POV

-Qué tal el primer día de clases- Pregunto un Alex un poco sonrojado por la presencia de B.

Aún les dan nervios si se ven? Es en serio?- Me pregunté mentalmente. 

Noto que ambos chicos se quedan observando bobamente, lo cual me da ternura y a la vez una nostalgia terrible.

Recuerdo cuando Iván me miraba así....

-Ufff realmente estábamos enamorados- Pensó la chica con tristeza.

-Un poco agotador Alex, me tocó sentarme a lado de un chico que le tiene miedo al amor o algo asi- Contesté recordando a Evan.

-Enserio? Y quie es ese chico?- Ambos chicos me voltearon a ver con curiosidad.

-Evan, y creo que no me dijo su apellido- Contesté intentando recordar si en realidad no me lo había mencionado.

Bi solo asiente dándome a entender que no tiene idea de quién es el chico pero Alex luce con un semblante bastante sorprendido pero aún así no me dice nada al respecto.

-Algo pasa con ese chico Evan y quiero descubrir que es.- Pensé

"No es de tu incumbencia Ash el chico ni siquiera te habla y solo sabes su nombre. "

Me puedo a acercar a el.

"¿Cómo sabes que es una persona confiable? "

No lo sé pero hay algo en el que me llama la atención.- Contesté a mi conciencia que molesta cuando menos quiero.

"Solo espero que no te equivoques".

-Muy bien chicas, quieren que las lleve a casa?- Nos pregunta Alex un poco perdido.

Estoy segura que es porque mencioné a aquel chico.

-No te preocupes, nosotras podemos irnos en auto bus- Contesta mi mejor amiga

-Si me preocupo yo las llevo.

Bi y yo compartimos una mirada de "Está bien vamos"

Comenzamos a caminar hacia el Jeep de Alex para irnos a casa pero escucho mi nombre y volteo para darme cuenta que es.

Emilio...

No había sabido nada de él desde que enterramos a Iván y eso, recuerdo que no se acercó para despedirse de su hermano, podría afirmar que se trató de alejar lo que más pudo de su familia y amigos.

-Hey Ash puedo llevarte a tu casa?- Me da una mirada autoritaria

-La voy a llevar yo- Contesta un Alex frío poniendose a mi lado.

- La pregunta no era para ti idiota- Emilio aún tiene la mirada en mi.

Alex y el señor miradas no se han reconciliado como tal desde aquel día que se pelearon por mi culpa, aveces solo se saludan por cortesía pero hoy Alex al parecer ya tiene una diferente postura hacia Emilio.

Possesive 》Emilio MartínezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora