-¿Para qué me llamaste Emilio? Creí que me habías olvidado- La chica decidió comenzar la conversación
-Nunca olvidaría a mi chica mala- El gemelo le dió una sonrisa coqueta.- Y te llamé porque necesito que me ayudes en algo.
-¿Quiéres que mate a alguien?
-No Rose sólo quiero que le des un susto- Emilio aclaró.
-¿De quién se trata?- La castaña preguntó con curiosidad.
-De mi hermano...
(...)
El teléfono de Ashley sonó avisándole que le había llegado un mensaje nuevo.
Bae🌷
Hey ash, sé que es muy temprano y probablemente te desperté sólo quería desearte los buenos días ;) recuerda que te amo.
7:55 amAshley inmediatamente sonrió, aún se preguntaba que fue lo que ella hizo para merecer a alguien como Ivan, siempre tan lindo y atento con ella, definitivamente lo quería con ella para siempre.
Recuerda que una vez Ivan tocó el tema del matrimonio, sinceramente Ashley no quiere casarse tan pronto pero estaba más que segura que si lo quería siempre y cuando fuera con Ivan.
-Agh! Estoy más que enamorada de Ivan- Ashley pensó mientras veía la pulcerita que le regaló Ivan lo cual para ellos significaba su compromiso y su amor por siempre.
-Gracias bae 💚 espero que tengas un hermoso día recuerda que te amo mucho más 😌
7:58 amAshley había dejado apenas su celular en el pequeño mueble que está a lado de su cama cuando éste volvió a vibrar.
Bae 🌷
No, yo te amo más! 😻
7:58 amNo yo más!
7:59 amBae 🌷
Ya te dije que yo MÁS
7:59 amYo más y punto. 😡💚
8:01 amBae 🌷
Discúlpame pero ésta vez no te dejaré ganar. Así que yo te amo mucho mucho mucho mucho mucho más 😌💙
8:03 amBueno, te dejo ganar por ésta vez, sólo porque me agarraste de buenas bae 😋
8:03 amBae 🌷
¿Acaso estoy soñando? ¿Ashley me dejó ganar en algo? 😭
8:04 amNo seas payaso o cambiar de opinión bobo.
8:06 amBae 🌷
Bueno, ya me calmo ¿Quiéres hacer algo hoy?
8:07 amMmm, hoy voy a ir con Bailee por un vestido, al parecer Alex la invitó a salir, pero estoy disponible después de las 6:00 pm.
8:10 amBae 🌷
Está bien paso por ti a las 7:00, conseguí entradas para un concierto que darán the chainsmokers aquí en Los Ángeles.
8:13 amEso sin duda no se lo esperaba la chica, ¿Enserio la iba a llevar a un concierto de sus Dj's favoritos? No lo puede creer definitivamente se siente afortunada de tener a Ivan con ella.
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...