POV EmilioVoy bajando las escaleras más que cabreado al parecer salió algo mal con mi jefe y su mal humor me lo ha pasado a mi.
Mi nombre es Emilio, tengo 18 años "trabajo" para el hombre más repugnante y asqueroso de LA no me pregunten, no pienso contestar...
No por ahora.
Pero mi vida es algo alegre gracias a mi hermano gemelo, Iván y a mis amigos del Team 10.
Si, yo también soy parte del team junto con mi hermano, llegamos aquí hace como 5 meses la verdad esta gente está loca pero los quiero a todos, nos ayudaron a crecer mucho en youtube.
Actualmente tenemos 2 millones de suscriptores, y estamos muy cerca de los 3 realmente eso me emociona mucho amo a mis martinators con todo mi corazón.
MARTINATORS 4 LIFE ❤ -Di clic en twittear para que se publicara
Inmediatamente me comenzaron a llegar notificaciones pero ahorita no tengo tiempo de eso.
Veo que en la puerta está mi hermano con alguien, pero no logro ver quien es, tal vez pidieron pizza o algo así no tengo idea.
Mi hermano se hace a un lado para dejar pasar a la persona y me doy cuenta que es una chica.
*Es muy bonita no crees?*
-Sí -Digo en un susurro
Pero que estoy diciendo? Claro que hay chicas más bonitas que ella
*Enserio? Entonces porque no le has quitado la mirada de encima?*
Decidí no responder, cuando llego hacia donde están ellos paso por un lado sin decir nada chocando el hombro con la chica.
*Huele muy bien cierto?*
Si soy sincero... sí
Me monto en mi coche y salgo lo más rápido que puedo a mi jefe no le gusta esperar.
POV Ashley
Éste tipo es igual al de mi foto! Estoy en shock literalmente, no he dicho nada desde que me abrió mis ojos están super abiertos.
El tipo de mi foto está moviendo su mano frente a mí
-Estás bien? Parece que viste a un fantasma -Dice con una risa
*El fantasma más guapo*
-Si sí estoy bien, es solo que estoy muy emocionada de estar aquí aún no me lo creo! -mentí
-Oh, te entiendo así estaba yo cuando llegué aquí -Dice sincero - Mi nombre es Iván Martínez mucho gusto...
-Ashley -Digo mientras estrecho mi mano con la suya
-Encantado ash pasa - Se hace a un lado para que pueda entrar
En eso un chico que es igual al que tengo enfrente pasa por mi lado chocando mi hombro haciendo que me valla un paso atrás.
*Que tipo tan más grosero!*
-No le hagas caso, en realidad el no es así tal vez está de mal humor y no hay quien lo aguante -Dice ivan sin darle importancia
-Está bien supongo -Digo pasando a la casa.
Vi que había un trampolin en la casa, estoy segura que me brillaron los ojos
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...