*Multimedia Ashley*Vi que Jake puso la dirección de la Team 10 house? Que por cierto queda cerca de mi casa, no se que hacer... debería ir?
*Bien que quieres*
Está bien está bien, supongo que mañana iré a visitarlos ya que si se llaman Team 10 supongo que son 10 personas no?
*Tienes tiempo de ir ahora, apenas son las 3:00 pm*
Si...lo sé pero ahorita no tengo ganas en realidad, solo quiero comer, ver películas y dormir.
*Que raaaaaro*
Voy a la cocina por botanas, la verdad es que mi mamá las compra sólo por mí, sabe que soy una tragona 24/7 pero es que no puedo resistirme a la comida!
-FOOD IS LIFE!- Grito mientras agarro una coca cola del refrigerador
Subo a mi habitación con mi super bolsa de ruffles (oh, si señores amo los ruffles con todo mi corazón). Cuando llego dejo mi comida sobre la cama y agarro mi laptop de mi escritorio, la enciendo y cuando ya está lista me pongo a buscar una película...
A mi me gustan mucho las de comedia y romance, las que si no puedo ni siquiera ver el trailer son las de terror soy muy miedosa.
*MUY, diría yo pero si el gemelo te invitara al cine a ver una de terror aceptarías sin pensarlo*
Ruedo los ojos, como es posible que siga pensando en ese chico?
1 hora y media de película aburrida después...
Me despierto por el sonido de la puerta, y me doy cuenta que la película ya terminó ¿Cuánto dormí?
*Solo viste 15 min*
Voy y abro y me doy cuenta que es mi mamá.
Olvidé mis llaves siento si te desperte
-Dice mientras se sienta en un sofá de la sala-No te preocupes mamá -Digo con una sonrisa
-Comiendo ruffles cierto? -Niega con la cabeza
*Komo lo zupo?*
Yo solo me río porque sabe que es cierto, ella va a la cocina y yo subo a mi habitación me doy cuenta que son las 6:54 pm, tal vez me ponga a pensar en la nueva canción de mi Musical.ly, me siento en mi cama mientras reviso mi playlist, cuando me encuentro con la de
"I'm the One de Dj Khaled" si! Realmente me gusta esa canción.Ya que tengo la parte que voy a cantar y bailar, voy corriendo al cuarto de mi hermano por una de sus sudaderas, no sé... es algo raro de mí ya que me encantan las sudaderas y chaquetas de los chicos.
Voy a mi habitación y me pongo la sudadera de mi hermano, y me pongo a grabar mi musical.ly, la verdad es que no me quedó nada mal.
Lo subo y veo que inmediatamente recibo muchos me gusta, realmente me pone muy feliz que a muchas personas les guste lo que hago :'), y también hablo de mis fotografías
*Ay ajá si subiste de seguidores por el gemelo guapo*
Y? De todas maneras yo tomé la foto y la edité que no?
No obtuve respuesta*
-Boom Bitch! -Digo mientras hago un ademán raro con mi mano -Quién se ríe ahora ah?
Escucho risas, y volteo y me encuentro con mi mamá muerta de risa, siendo sincera si me dió vergüenza.
-Deja de hablar sola y ven a cenar- Dice aún riéndose
-No mamá no tengo hambre, comí demaciados ruffles- negué
-Bueno... entonces ya duerme- Dice y se va cerrando la puerta
Preparo mi ropa, y me meto a la ducha, mañana será un largo día voy a conocer al Team 10! Estoy emocionada pero a la vez asustada, no conozco a nadie de ellos pero bueno supongo que son buenas personas.
Termino de bañarme, salgo y me seco el cabello lo más que puedo. Pongo mi celular a cargar y me meto a mi cama a dormír.
A la mañana siguiente...
Ya estoy camino a la Team 10 house, los nervios no me han abandonado desde que me subí a mi coche, me doy cuenta que ya estoy a solo una calle para encontar la casa y mis nervios aumentan.
Me estaciono cerca, y entro al patio de la casa es muy bonita.
Cuento hasta 3 y tomo una respiración profunda, toco el timbre y la persona que me abre hace que mis ojos se abran más de lo que deberían.
*Valla valla... mira a quién tenemos aquí*
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hey! Aquí les traigo un nuevo capítulo, espero les haya gustado si es así déjamelo saber regálandome una estrellita ó comentando que les está pareciendo :)) ❤
Si tienes amiguitos que les gusten los Martínez te agradecería que recomendaras la novela ✨
Como pudieron ver cambié el nombre de la novela, la razón? Que emilio sera un posesivo 😂
¿Quién le abrió a ash? 🌚
Nos leemos pronto♡
-Kxx
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...