-OMG! ¡NO LO PUEDO CREER!- Bailee grita demaciado fuerte lo que provoca que varias personas nos volteen a ver.
-¡Shh!-Tranquila parece como si Alex se te hubiera declarado.
-JA JA muy graciosa- Dice en tono sarcástico.
-Yo siempre- Le guiño un ojo mientras llevo una papa frita a mi boca.
-Es solo que, no puedo creer que lo besaras, ¡Ivaley va a ser real!
-Yo aún no lo creo tampoco, pero no sé... fue como un impulso-
-Vamos Ashley lo hiciste porque te gusta más de lo que te gustaría admitir-
-Bueno dejemos de hablar de ésto y terminemos de comer-
Mi mejor amiga y yo venimos a una cafetería para desayunar, y dejamos a los chicos dormidos en la casa de Ivan, son realmente flojos y yo ya tenía bastante hambre, y aparte no le iba poder contar a Bailee lo que pasó con Ivan ayer en la playa.
Aggh no he podido dejar de pensar en ese beso, lo sentí tan sincero.
Se que se están muriendo de curiosidad de lo que pasó ayer después de que besé a Ivan.
Pero básicamente se basó en varios abrazos y uno que otro beso.
Este chico me trae bien estúpida.
-¿Hoy que haremos Ashley? Podemos recorrer la ciudad y ver que nos encontramos-
-Si, pero yo digo que vallamos antes por los chicos ya que no conocemos aquí-
-Podemos ir nosotras, no creo que nos perdamos -
-Si pero, este viaje lo hicimos para estar todos juntos y no se me hace buena onda que solo nosotras estemos viendo el lugar-
-¿Porqué quieres ir a fuerza por los chicos?-
-Ya te lo dije-
-No creo que se enojen si nos escapamos un rato aparte solo serán unas horas-
-Está bien- Digo no muy convencida.
Noto la cara de alivio de Bailee, lo cual afirma mis sospechas de que me está mintiendo.
¿Qué traera ésta chica?
🌻🌻🌻
Bailee POV
Uff eso si que fue dificil pero logré convencer a Ashley de pasear un rato.
Se preguntarán que estoy planeando cierto?
Pues verán Ivan me pidió ayuda para tener una cita con Ashley y hoy la tengo que distraer para que Ivan haga las reservaciones y lo más difícil:
Comprarle un vestido a Ash.
Ruego porque Ivan tenga buen gusto porque mi mejor amiga ni por accidente empacaría un vestido.
Pagamos la cuenta y salimos de la pequeña cafetería a emprendernos en una aventura por las calles de Barcelona.
Ibamos caminando viendo la hermosa arquitectura de España tomando muchas fotos y diciendo pura tontería como siempre.
Notamos muchas personas en semicírculo así como las chismosas que somos fuimos a ver que había ahí.
Llegamos a ver y notamos que estaban viendo a una banda que estaba tocando muy buena música por cierto.
¡Me encanta!
Estàbamos disfrutando y bailando normal cuando de repente comienzan a tocar la de "Feels" de Calvin Harris.
Si nos quieren hacer bailar a mi mejor amiga y a mi solamente pongamos esa canción y listo.
ESTÁS LEYENDO
Possesive 》Emilio Martínez
Fanfiction"Disfruten mientras puedan, y tu Ashley te has ganado un castigo por desobedecerme nena..." -¿Porque no dejas a la chica en paz?- Aj trata de convencerme pero no lo logrará. -No, Ashley es mía y haré lo que sea para tenerla conmigo. -¡Por Dios! E...