0.4

8 2 0
                                    

Ya caminando, doblo hacia la derecha y me encuentro al lado mío con una cancha de tenis, está iluminada pero no se ven personas dentro, del otro lado, se pueden apreciar bastantes casas modernas y grandes.

Sigo derecho y tengo la oportunidad de ir hacia un tipo de estacionamiento al aire libre, me dirijo ahí y me quedo en el medio.

Toda esta tranquilidad, no se escucha nada, excepto mi música . Me quito los auriculares y los dejo sobre mis hombros.  Doy una vuelta lentamente y si, no se escucha absolutamente

n a d a .

Ubico una entrada hacia una plaza y voy allí poniéndome los audífonos. Es enorme y hay mucho pasto. Sigo caminando sin rumbo alguno. Saco de mi mochila unas frituras y empiezo a comerlas.

Siento que alguien me agarra de la cintura y lanzó un grito mientras me doy vuelta.

-Wow. Calma chica-dice un chico.-¿Que haces a estas horas por aquí?

-Dios mío. Me asustaste. Nunca más hagas eso con las personas a la mitad de la noche.

-Si nos hubieras escuchado cuando te gritábamos no te hubiera asustado.

-¿Nos?

-¡Mark!-gritan a mis espaldas.

Me doy media vuelta y me encuentro con 2 chicos más y 1 chica más caminando hacia mi.

-Hola chica-dice uno de los chicos cuando llegaron hacia nosotros.

-Hola-respondo confundida

¿Que hacen en la calle a esta hora?
Igual yo también estoy en la calle, pero tengo mis dudas.

-Mi nombre es Lucio, dime Lucho-dice el chico alto con el pelo color miel al igual que sus ojos.

-Yo me llamó Marcos, dime Mark-dice el otro chico, también alto con el pelo con muchos rulos, y se podrían notar unos hermosos hoyuelos en sus mejillas.

-Y yo me llamo Peter, dime cómo quieras- dice el último.
Wow es bastante guapo. Tiene sus ojos verdes, hermosos. Y su pelo negro, hermoso. Y, oh dios, sus cejas son perfectas, también son hermosas.

-Sheri es la única chica entre nosotros-dice Mark- es mi hermana.-agrega mientras se abrazan.

-Bueno yo me llamo Margo, díganme Mar.-digo sonriendo.

-Bueno Mar, ¿que hacías en el medio de la calle?-pregunta Lucho

-Caminando, tratando de divertirme sola, pero no se que hacer. ¿Ustedes?

-La pregunta correcta es ¿que no vamos a hacer?-dice Sheri riéndose.

-Estamos igual que tú, pero nosotros sí sabemos que hacer-dice Peter.

-Acompáñanos Margo, será divertido-habla Lucho.

Todos los apoyan.
¿Que estaría perdiendo? Nada. Estoy aburrida, tal vez si pueda acompañarnos.

-Claro, ¿por qué no?-digo sonriendo.

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora