Me despierto feliz, me levanto y voy descalza hacia el baño. Cuando salgo me dirijo a la cocina por algo de comer, me encuentro con Lena y su novio, el cual olvidé el nombre.
-Alguien se despertó de buen humor-dice Lena
-Si-digo agarrado jugo de frutilla de la heladera-Y nada ni nadie va a poder arruinarlo.
A decir esto salgo de nuevo hasta el living y me siento en el sillón.
Prendo la tele y saco mi celular. Le iba a preguntar a Peter la hora del encuentro ya que no lo habíamos arreglado. Luego de preguntárselo dejo el celular en la mesita chiquita delante del sillón y me dedico a mirar la televisión que están dando un canal de comidas.
Unos minutos después suena mi celular en modo de mensaje y lo agarro emocionada. En el mensaje -que era de Peter- me decía que me iba a pasar a buscar a las 4 pm. Me fijé en el reloj y era recién la una.
Luego de comer unas riquísimos hamburguesas hechas por parte del novio de Lena me voy a mi habitación para bañarme. Era mi obvio que iba a pasar horas en buscar lo que iba a usar hoy, por eso decidí empezar temprano a arreglarme.
Cuando salgo me pongo la ropa interior y voy hacia el placard, saco todas las remeras que traje y también los shorts.
Pongo un poco de música en mi celular y suena Stay Together de Noah Cyrus, voy desdoblando las remeras y encuentro una que me gusta. Es azul marinero con dos rayas blancas y rojas en las mangas y en la parte del cuello. Lo convino con un short negro tiro alto de jean. La remera la pongo dentro del short y con mis adidas negras, ya estoy lista.
Vuelvo al living y sigo mirando televisión hasta que me llega un mensaje de Peter diciendo que estaba afuera. Me levanto y me dirijo a la puerta pero antes de abrir doy un profundo respiro y me digo que todo va a estar bien.
Abro la puerta y me encuentro con los hermosos ojos de Peter mirándome, vestía unos jeans negros con una remera también negra con el logo de Nirvana en amarillo.
-Hola-digo
-Hola Mar-dice-Te ves hermosa hoy-agrega mientras da una mirada a todo mi cuerpo.
Me sonrojo rápidamente y cierro la puerta detrás de mi.
-No queda muy lejos de acá el restaurante, ¿te molesta si vamos caminando?
-Para nada, vamos.
ESTÁS LEYENDO
n i g h t
Short Story• Margo Months siempre quiso agarrar sus audífonos, y caminar sola por las calles de San Francisco. Cuando su prima la invita a su hogar de verano no muy lejos de su casa, ve el momento perfecto de escaparse por la noche, y cumplir lo que quiere. Qu...