23:55 y me levanto de la cama para ir hacia el armario, me pongo un jean suelto roto con un top negro manga larga con la marca Calvin Klein escrito en las mangas. Obviamente con mis adidas negras. Agarro dinero ya que me toca pagar a mi hoy, y salgo con los auriculares a la calle escuchando Dive de Ed Sheeran. Llego a la entrada de la plaza y me acuesto en el suelo esperando por los chicos. No tardan en llegar y cuando oigo el rugido de la camioneta me paro para saludar a los chicos. Les pregunto que vamos a hacer hoy:
-Primero, sin falta, al super-empieza Sheri- Y después veremos.
Al llegar a la tienda saludamos a Luke y nos dividimos. Sheri, bebidas. Peter, gomitas. Lucho frituras. Mark, mas aerosol y yo chicles. Cuando llegamos a la caja le entrego el dinero a Luke y salimos.
Empezamos a caminar sin rumbo pero de repente escuchamos un trueno y seguido de ello la lluvia empezó a caer sobre nosotros. Nos miramos entre todos y parecieran que nuestras mentes se conectaron ya que empezamos a saltar, bailar y gritar al mismo tiempo. Corrimos y vimos a lo lejos una tienda donde estaba iluminado un cartel neón que dice "тαтυαʝєѕ"
Sin pensarlo entramos ahí riendo y chorreando agua.El lugar era agradable, era oscuro, con paredes negras y muchos dibujos en la pared, se podía escuchar de fondo a Simple Plan tocando Everyday por los parlantes. Detrás del mostrador había una chica con hermosa sonrisa, piel morocha, y su pelo a rastas, sus brazos estaban llenos de tatuajes y llevaba una musculosa negra con un jean.
-Buenas noches- saluda- ¿vienen por algo en especial?
-En realidad solo a refugiarnos un poco de la lluvia-digo
-De hecho, Mark quiere hacerse un tatuaje.-dice Sheri abrazándolo de costado.
Mark la mira con sus ojos bien abiertos y rápidamente su cara se vuelve pálida.
-Bueno, mi nombre es Karen-dice- Espero que no tengas miedo a las agujas. Vengan todos conmigo.
La seguimos para el fondo del local, y vemos dos sillas al rededor de una mesa, con un montón de pinturas y agujas.
-¿Que vas a querer?-pregunta Karen
-Emm-dice Mark-en realidad yo...eh, no lo se
-Nosotros le elegimos uno-salta Peter
-Tengo miedo. Nada raro ni bandas de música vieja, tampoco el rostro de alguien ni ningún tipo de animal.
Todos reímos y empezamos a ver los diferentes diseños en unas carpetas que Karen nos fue entregando.
-¡Este!-grité.
ESTÁS LEYENDO
n i g h t
Short Story• Margo Months siempre quiso agarrar sus audífonos, y caminar sola por las calles de San Francisco. Cuando su prima la invita a su hogar de verano no muy lejos de su casa, ve el momento perfecto de escaparse por la noche, y cumplir lo que quiere. Qu...