1.1

3 2 0
                                    

Borro Cassette de Maluma suena por los parlantes y la miro.

-¿Enserio?

-¿Que?-pregunta-Es mejor que todo lo que escuchas vos.


G e n i a l .

Además de aguantarme todo el día con ella y sus amigos me tengo que aguantar a Maluma proveniente de mi celular. Perfecto.

Suena el timbre y miro a Lena.

-Bien. Ya llegaron. Mar por favor, se normal-dice y se dirige a la entrada.

Me saco mi ropa quedándome en short y me sirvo un vaso de Coca-Cola de la mesa que esta ubicada al lado de la piscina. Y me doy vuelta cuando escucho unos murmullos.

Camino hacia donde esta la puerta trasera y de ahí salen muchas personas y me quedan mirando. Muchos de los chicos están sin camisa y solo con el traje de baño y con un flotador con alguna forma colgando del brazo. Entra Lena.

-Chicos ella es Margo, mi prima-dice señalándome.

-Hola-digo y saludo con una mano.

Todo el mundo se queda callado pero de un momento a otro todos empiezan a gritar y muchos corren a la piscina y saltan. Río mientras termino mi vaso de bebida y lo dejo en la mesa de dónde lo saqué.

***

Esta fiesta está demasiado aburrida para mi gusto. Estuve las primeras 2 horas en la piscina nadando por ahí. Pero había muchas personas y no se podía hacer nada con tranquilidad. Decidí secarme e irme a mi habitación pero al no tener el celular me puse a ver televisión.

Elena entra con cara de enojada y dice...

-Tu celular esta sonando en tono de mensaje. Si no vas y ves quién es lo tiro al agua-dice

-Si lo tiras al agua no vas a tener más música-digo mientras me levanto.

Veo mi celular y son mensajes de Peter. Sonrío a la pantalla y abro el chat

Peter:

Hola :)

Escucha. Estamos en la piscina pública del lugar y con los chicos queríamos saber si quieres venir.

Si no sabes nadar no es problema te podes quedar con Mark al lado.

Lo siento, no se porqué dije eso, es obvio que sabes nadar.

Eres muy inteligente para que no sepas nadar.

Hablo de que seguro que aunque fueras tonta sabrías nadar también.

¡NO!

No estoy diciendo que seas tonta para nada. Eres muy inteligente.


Yo:

¿La piscina está en la plaza no?

Creo que la vi ayer en la noche.

Voy a ir.

Y si se nadar ;)

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora