1.6

4 2 0
                                    

-Acepten que les ganamos

-Hicieron trampa

-Pensé que mi altura no me iba ayudar.

-Cállate-dicen los hermanos

Con Peter reímos. Estábamos acostados en el suelo con nuestras cabezas unidas, respirando fuertemente ya que acabábamos de terminar el juego. Que por cierto ganamos.

-¿Y ahora?-pregunto

-Ahora hay que mostrarte algo-dice Luchó y nos levantamos

Vamos hacia una puerta y cuando la abrimos da a unas escaleras las cuales la empezamos a subir. 

Llegamos a un tipo de gimnasio con un montón de máquinas de ejercicio. Mark rápidamente se dirige a una de esas bolas gigantes y agarra dos con ayuda de Lucho. Bajan y los demás vemos que hay un ventanal que da a la pista donde antes estábamos.
Lucho se pone en un extremo y Mark en el otro. Ya se lo que van a hacer: los dos corren en dirección al otro con la pelota en las manos. Chocan y Lucho, al ser más pequeño sale "volando" y cae. Todos nos empezamos a reír y queríamos bajar.
Sheri corrió hacia la puerta y la cerró. Peter va a abrirla nuevamente pero no puede. Intenta de nuevo pero está trabada. Voy con el y intento yo. Tampoco podía.

-Digámosle a los chicos-digo

Vamos hacia el ventanal y vemos que ellos se están riendo y señalándonos. Fue a propósito que Sheri nos haya encerrado.
Bufo.

-Los odio-dice Peter sentándose en una de las cintas caminadoras.

-¿y ahora?-pregunto sentándome en la otra cinta.

-No se-dice- Jesus. Cada vez que una chica de une al grupo me encierran acá con ella

Una chica.

-¿Vienen muchas chicas al grupo?-preguntó

-Solo dos veces, tres contigo- empieza- La primera la había conocido ese mismo día. Se las presente a los chicos, pero cuando pasó eso nunca volvió a hablarme.

Ja! Idiota. ¿Como pudo no hablarle a semejante Dios griego?

-¿Y la segunda?

-Era mi hermana-dice sonriéndome- La pobre era claustrofóbica-agrega-Se volvió a la ciudad después de esa noche.

-Si te hace sentir mejor-digo- Me estoy divirtiendo bastante, tanto como para volver a hablarte.

-Si, me hace sentir mejor-dice-Pero vas a tener que volver a la ciudad.

-Eso no puedo discutirlo

-Lo sé, lo sabemos- se corrige- por eso queremos mostrarte todo lo que podamos en el tiempo que podamos.

-Ahora, estamos perdiendo noche.

-¿Segura?-dice y me mira- Para mi no pierdo tiempo estando contigo.

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora