2.9

3 2 0
                                    

Después de un par de bromas, salimos todos para comer la deliciosa pizza que trajo Peter.

-Veamos una película-menciona Harry-alguna vieja.

-En el living la podemos ver-digo-No tengo palomitas.

-Margo-me  menciona Mark- tú y Peter vayan a comprar las palomitas; Harry ve hacía la televisión y busca alguna película junto a Sheri; Lucho, vas a buscar muchas tazas para preparar café, yo te ayudo.

Sin preguntar, con Peter agarramos dinero y salimos rumbo al super.
En el camino yo me sentía un poco incómoda después del beso.

-¿Margo?-me llama Peter-Me gustó.

Lo miré confundida, no entendía de que hablaba.

-El beso:me gustó.-agrega.

Yo no lo podia dejar de mirar.
Es increíble como unas palabras pueden alegrar una noche.

Sonrió al escuchar eso.

-A mi también, Peter-digo mirando en suelo.

-¿En serio? Es decir, se que tal vez se volvió un poco incómodo. Pero te tenía tan cerca y vi tus ojos, fue imposible no hacerlo.

-Peter, no incomodaste nada

O tal vez si

-Ya te dije que a mi también me gusto el beso, no es necesario que estes nervioso-porque eso parecía, ya que se tocaba el cuello a cada rato.

-Entonces-dice pateando una piedra del suelo- ¿Me dejarías hacerlo nuevamente?

Me ruboricé al instante, no sabía que responder. Quería que me besara.

-Si, em, me refiero, si, supongo-genial ya me puse nerviosa.

Peter detiene su paso y me agarra suavemente de la cintura con una mano y con la otra mi mejilla. Une nuestros labios y por fin puedo decir que cuando me vaya voy a extrañar los besos de alguien.

No quería que el beso termine. Nos fuimos separando lentamente y juntamos nuestras frentes, yo seguía con los ojos cerrados, los abrí para ver los suyos, pero el también los tenía cerrados, podía ver sus largas pestañas, finalmente los abre. Mi mano se fue hacia su mejilla y con el pulgar la empecé a acariciar lentamente.

-No te quiero extrañar-me dice.

-No creo que lo hagas.

-Mañana es tu última noche, Margo.

Me separo de el y lo miro.

-Peter, yo tampoco me quiero ir, pero tengo que hacerlo.

-¿Y si yo me voy contigo?

-Peter..

-No, hablo seriamente. Si me voy no dejaría nada. Mis padres no están, el colegio lo terminé. Margo acepta.

-Peter, ¿donde dormirías? Me encantaría que vengas a mi casa pero mi padre no me lo permitiría.

-Tengo familia en la ciudad. Por favor Margo. ¿No sientes que por fin encontraste a esa persona con la que podes expresar todo sea la hora que sea? Siento que eres tú. Te conozco hace 4 días.

-¿Que hay de los chicos?- pregunto

Me encantaba la idea de tenerlo cerca, pero no quiero que deje nada o a nadie aquí.

-Sheri y Mark se van a Nueva York con sus abuelos cuando termine el verano y Lucho fue aceptado en la Universidad que el tanto quería. Como dije, no dejaría nada atrás.

-Peter, ¿estas completamente seguro?-digo acercándome.- No quiero que te sientas obligado a nada.

-Margo-se acerca-Quiero hacerlo.

Y me besa, nuevamente.

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora