0.5

5 2 0
                                    

-Entonces acompáñanos-dice Lucho

Caminamos hacia un árbol donde habían un montón de skates.

-No tenemos un skate de más, así que te voy a prestar el mío, yo voy corriendo-dice Sheri.

-No, yo puedo ir corriendo. Piernas fuertes-digo

-Mejor vayamos corriendo todos, nos haría falta.-apoya Mark

Todos asentimos y salimos de la plaza.

-¿y a dónde vamos?- pregunto ya fuera.

-¿Vamos al súper?- pregunta Sheri, pero creo que es más para ellos que para mí.

Siguen deduciendo hacia dónde ir, mientras yo guardo mi celular y mis frituras en mi mochila.

-Entonces el súper será. Después ahí vemos que hacer. Síguenos Mar- dice Peter

Y empezamos a correr. Ellos gritaban y yo reía, me sentía tan bien. El viento moviendo mi pelo y los gritos de ellos, me hacían sentir libre, como si nunca quisiera volver a ninguna parte.

-¡WOOOOHO!- ahora grito yo.

Todos gritamos hasta que llegamos a un supermercado 24hs.

Antes de entrar nos paramos en la entrada y descansamos con las manos en las rodillas.

Al entrar había un montón de góndolas con mucha comida. Yo seguí a los chicos que al parecer ya venían desde siempre.

-Margo, agarra lo que quieras, y la cantidad que quieras, le toca pagar a Mark-dice Peter en mi oído.
Le sonrió y voy a la sección dulce.

Agarro unos chocolates, y unas oreo. Cuando veo hacia los chicos puedo notar que Sheri tiene muchas latas de Coca-Cola, Lucho tiene las manos vacías, Peter tiene algunas (demasiadas) bolsas de frituras y Mark tiene dos cajas de skittles rojos. Vamos hacia la caja.

-Chicos, hace dos semanas que no nos vemos, ¿como están?-pregunta el tipo de la caja

-Bien Luke. ¿Como te fue en Europa?-pregunta Sheri

-Excelente. Veo que tienen un destino nuevo, ¿como te llamas?-me pregunta mirándome

¿Destino?

-Me llamo Margo.-digo sonriendo poniendo los dulces en la caja registradora como los demás.

-Un gusto Margo, soy Luke-dice y yo le sonrió en respuesta.

-Serían $96,50. ¿A quien le toca hoy?

-A mi-dice Lucho levantando su mano y con la otra sacando su billetera del bolsillo, le entrega el dinero y Mark agarra la bolsa. Todos saludamos a Luke y salimos.

-¿Y ahora?-pregunta Sheri.- Hagamos lo del túnel

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora