0.7

5 2 0
                                    

Llegamos a un túnel iluminado por varias luces naranjas, parecía no tener fin. Nos estacionamos en una esquina del túnel, donde comenzaba y bajamos.

No había nadie en la ruta lo cual me pareció muy raro, éramos nosotros solos.

-Empecemos-dijo Mark. Abrió las bolsas y los chicos se acercaron lo cual yo también hice.

-Mar, ¿cuál es tu color favorito?- pregunta Mark revolviendo la bolsa.

-Emm-digo mirando para todos lados sonriendo- El negro-digo finalmente.

Mark me mira, me sonríe y me lanza una lata de aerosol color negro que torpemente agarro en el aire. Al parecer todos ya tenían el suyo ya que se dirigieron a las paredes del túnel.

-Margo empieza a dibujar lo que tú quieras-dice Peter.

Le sonrió y me dirijo a una parte del túnel y empiezo a tirar el spray contra el ladrillo blanco.

-Terminé-grité. Los chicos vinieron y vieron mi "arte"

-"Una noche;una oportunidad"- lee Sheri en voz alta.- Mar es hermoso.

Las letras estaban escribas en cursiva, pero algo desordenadas lo que le daban un toque callejero.

-Mira el nuestro-dice Luchó.

Camino hacia ellos y veo, también una frase de color violeta con el fondo verde, rosa y amarillo degradado. Hermoso.

-Wow, ¿ustedes hicieron esto?-digo sorprendida- Es bellísimo.

"Somos el destino del viaje"

-Eso es de lo que hablaba el chico del Súper-digo- ¿destino?

-Hace  6 meses empezamos a andar en la noche por las calles y nos conocimos. Luego de unos días descubrimos el Súper. Luke, el dueño, nos dijo esa frase, no sabemos de dónde la sacó- empieza Mark.

-Pero cada uno de nosotros es el destino de algo-continúa Sheri.

-En este caso, el viaje es la vida-dice Lucho.

-Somos el porqué de la vida- termina Peter-Eres un destino como nosotros Margo.

-Wow. Chicos, esto es asombroso, los conocí hace menos de 2 horas y siento que los conozco de toda la vida, siempre quise hacer esto, pero tenía miedo. No lo podía hacer sola. Les agradezco mucho-digo

-Oh-dice Lucho con una mano en el corazón y un puchero.- Me vas a hacer llorar. Por eso, hay que volver, pero antes una foto.

El corre hacia el auto y saca del asiento del copiloto una cámara instantánea. Esas que sacas la foto y en el momento te la imprime.

-Pónganse bajo el graffiti.-dice mientras pone su ojo en el lente de la cámara para sacar la foto.

Me pongo en el suelo con Sheri como indias y con nuestras manos señalamos la frase, en tanto Lucho y Peter se pusieron a los costados. Peter con la lengua afuera y Lucho con su pierna izquierda levantada y su mano derecha en su mejilla.

Cuando sacó la foto, se la guardó en el bolsillo de su campera negra y nos dirigimos hacia la camioneta.

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora