3.4

5 2 0
                                    

Estoy llorando.

-¿Era necesario ver esta película?-pregunto limpiándome las lágrimas.

-Harry me la recomendó-dice Sheri-No sabia que era así.

-Yo tampoco. Pensé que iba a ser mas comedia-dice Mark mientras se limpia la nariz, el también esta llorando.

Acabamos de terminar de ver El Club de los Cinco. No podíamos parar de llorar con Sheri y Mark.

Peter saca unas coca-cola para cada uno y las bebemos mientras comemos frituras.

Esta noche no podia ser mas perfecta. Todos estábamos acostados en los acolchados. Riéndonos. Por primera vez me sentía cómoda con mi mente sabiendo que no era la única que sentía que la noche es mejor.

-Margo, queremos que te lleves esto-dice Lucho y saca una fotografía del bolsillo de su campera. Es la foto de la primera noche, en el túnel. Me la guardo en el pantalón y le agradezco. Eran las 5am. Nos la pasamos hablando toda la noche.

-Prometo nunca olvidarlos-digo- Ustedes hicieron que las noches se vuelvan mucho más especiales.

-Nosotros prometemos volver a vernos.

-Bueno basta de tristeza-digo-Tiene que ser una noche divertida.

-Bueno, tengo otra película si quieren-dice Sheri

-No, porque no quiero seguir llorando.-dice Mark

-Oh vamos, no fue mi culpa eso-se defiende Sheri- Harry me la dio.

-Pues dile a Harry que estoy bien sin llorar-dice Lucho.

-Pero tú no lloraste-dice Peter

-Porque ya la había visto la película.

Río por el tono que lo dijo.

-¿Se acuerdan cuando la bebida de Lucho salió para todos lados?-pregunta Peter.

Me empiezo a reír recordando el momento.

-¿Que si me acuerdo? Después tuve que estar 30 minutos tratando de que salga el pegote de mi cara- ríe Lucho.

-Yo me acuerdo cuando Mark me empujó cuando estábamos andando en skate.-opina Sheri

Todos reímos aun mas fuerte.

-¡Yo tengo una foto!-dice Lucho.

Va hacia la mochila y saca una foto donde Peter y yo nos vemos haciendo la pose del Titanic.

-Llévate esta también- agrega Lucho.

También me guardo esta foto en mi bolsillo.

-¡Traje aerosol!- grita Mark.

Nos tira una lata de aerosol negro a cada una que saco de su mochila y todos nos paramos. Empezamos a dibujar y escribir las paredes.
En la pared mas grande todos escribimos "somos el destino del viaje" en un tamaño gigante. Nos quedo muy lindo.

Llegaron a ser las 6:50 y ya nos teníamos que ir yendo. El micro salía a las 7 y teníamos que ir a buscar los bolsos con Peter.

n i g h tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora