6:Esto es una mala idea

511 57 45
                                    

Todos nos encontramos para cenar, era un lugar de hamburguesas. Todos amábamos la comida chatarra demasiado como para ir a una restaurante de verdad.

-Entonces, esa fue la vez cuando ____________ casi incendió la escuela. -termina de contar Mason, mirando alrededor para las reacciones

-No lo puedo creer, ¿Todo porque te iban a reprobar? -pregunta Germán, sin podérselo creer

-...-sacudo los hombros- ¿Qué puedo decir? Jamás había reprobado en mi vida, no iba a empezar en ese momento

-Entonces debiste de haber estudiado más -me contesta de regreso

-¡Oye! Por si no lo sabías ¡amo la escuela! Bueno, en realidad no...¡pero me encanta aprender y me gustaba esa materia!

-Si te gusta tanto aprender, ¿Porqué no sigues en la universidad?

No me gusta que pisen ese territorio, aún no quiero hablar de eso. De por sí, fue difícil hablarlo hoy con el psicológico, vine aquí para olvidarme de todo eso.

-No funcionó -simplemente respondí

-Vaya, ¿quién lo diría?

-¿Eso qué quiere decir? -pero antes de que pudiera responder, Zoé intervino, dándose cuenta de lo serio de la conversación

-¡Ya se! ¿Que tal si mejor jugamos el clásico juego de verdad o verdad con Germán?

-¿Verdad o Verdad? ¿Acaso tenemos 15 años?

-¡Vamos ___________! ¡Será divertido, hace mucho que no jugamos!

-...-rodeo los ojos- Esta bien, hagámoslo.

-...-Germán levanta la mano como si estuviéramos en un salón de clases- Una pregunta, ¿Que es Verdad o Verdad?

-Es como verdad o reto. -empezó a explicar Aaron- Solo que envés de escoger verdad o reto, solo puedes escoger verdad. Inventamos el juego hace años, como cuando teníamos 13.
Pero en este caso, como todos aquí ya conocemos todo de los otros, solo te haríamos las preguntas a ti.

-Eso no me parece muy justo, solo voy a ser yo contestando preguntas. -se queja

-...-continué la conversación- ¿O que? ¿Eres un poco gallina de revelar tus secretos? -lo reté

Él entendió el tono en lo que lo quise decir.

-Empecemos.

-Excelente. Voy a hacer una pregunta fácil para empezar. Umm...cuéntanos la cosa mas bizarra sobre ti, ya sabes, aparte de que prefieres tomar leche que alcohol en una fiesta.

-...-se ríe al recordar ese momento- Creo que...se van a sorprender mucho pero, yo soy...soy el hijo perdido de Lady Gaga.

Empezamos bien.

(. . .)

Todos tuvimos nuestro turno para preguntarle lo que quisiéramos y el respondía sin penar. Dentro de ese poco tiempo, descubrimos cosas sorprendentes, un poco raras, pero sorprendentes.

Cosas como que, solía ser atleta, le encantan las mascotas, le encantan los vídeojuegos, tuvimos un poco más de información para saber su personalidad y la verdad, me encantó.

Me encanta la forma en la que se expresa, su forma de ser y sobre todo su humor, y tanto como yo, puede tener un lado infantil. Presiento que seremos muy buenos amigos.

-Siguiente pregunta ¿Cuando fue la primera vez que jugaste ding-dong-ditch?

-Jamás he jugado eso.

Back Home (Germán Garmendia y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora