N/A: En este capítulo aparecen las canciones Diva de Beyoncé y Pop de La Oreja De Van Gogh. Te recomiendo que las busques y las escuches cuando aparece el título para entender mejor como es el grupo.
CAPÍTULO 1: DIVA
La alarma del despertador sonaba. Eran las 7:30 a.m. Un joven castaño se levantó y se dirigió al baño de su habitación. Se afeitó la pequeña barba que le había salido. Apenas tenía, pero su imagen debía ser impoluta. Cuando terminó, se dirigió a la ducha. El agua tibia le ayudó a despertarse. Salió y comenzó con sus rituales de belleza. Una a una se iba aplicando todas las cremas por su cuerpo. Su cara y sus manos requerían aun más cuidado. Seguido de eso se puso a arreglar su cabello. Tenía que quedar perfecto. Luego se vistió, ese día eligió unos pantalones naranjas con una camisa blanca y un pañuelo en tonos amarillos, verdes y rosas al cuello. Siempre llevaba algo de color, le entristecía ir con tonos grises, blanco y negros. Quería que su vida tuviera alegría y para eso utilizaba la ropa. Una manera de ser positivo para él era el color. Naranja, rosa, rojo, azul, verde, amarillo, lila... Pero esa obsesión por los colores no la tenía sólo él. El resto de su grupo también...
Kurt Hummel era el vocalista principal de Little Love, un grupo que hacía un año había grabado su primer disco. Desde entonces todo había pasado muy rápido. Su primer single fue número uno en pocas semanas. Todo el mundo se sabía sus canciones. Sus disco se agotaban en todas las tiendas. Sus canciones en Internet se situaban entre las más descargadas en todas las páginas y sus videos eran los más buscados en la red... Bueno, casi. A la vez que ellos comenzó otro grupo que también tenía tanto éxito como ellos. Su lucha recordaba a la de los grandes duelos musicales. Los fans de un grupo odiaban al otro y viceversa. El enfrentamiento era máximo, debido a la diferencia entre los dos grupos y el paralelismo de sus carreras.
A sus diecinueve años, el ojiazul pensaba que había conseguido sus sueños. Bueno, no del todo... Le faltaba algo. Nunca había estado enamorado y empezaba a pensar que nunca lo estaría. Nunca había besado a nadie, mucho menos había tenido relaciones íntimas. ¿Tan difícil era conseguir a alguien que le diera amor sin importarle nada? Si a eso se le añadía la fama y que toda la prensa estaba atenta a todos sus movimientos, hacía que se desesperara aun más. El verse en todas las portadas como uno de los solteros más deseados era halagador, pero patético. Él no quería ser un soltero codiciado, el quería estar enamorado, comprometido, casado... Quería formar una familia, no estar solo el resto de su vida.
El joven decidió dejar atrás sus pensamientos y prepararse el desayuno, tostadas, zumo natural y café. Debía estar en el estudio en media hora. Por suerte, la discográfica le había puesto un guardaespaldas/chófer/ayudante bastante bueno y eficaz. Si no era por eso, estaba seguro de que no llegaría a tiempo. Terminó su comida, fregó lo que había ensuciado y volvió al baño para lavarse los dientes
Cuando el chico entró en el estudio de grabación, sus compañeros ya estaban allí.
Elliot Gilbert era su mejor amigo. Casi siempre se había rodeado de chicas hasta que lo conoció. Al principio se llevaban mal porque eran muy parecidos, pero pronto se dieron cuenta de que podían ser un buen apoyo para el otro y que podían comprenderse mejor que nadie. En ese momento cambiaron la forma de ver al otro y se acercaron mucho, pero nunca como pareja. Los dos eran gays pero no había atracción entre ellos, no había magia. Los dos lo tenían muy claro y eso hacía que fuera más fácil para todos, si algo querían evitar eran las relaciones entre miembros del grupo que llevaran a un enfrentamiento y la disolución.
Mercedes Jones era su alma gemela. Si fuera chico estaría enamoradísimo de ella, pero su relación era “imposible”. Era una gran persona que se sacrificaba por sus amigos. La mayor prueba de ello era que se había quedado con la batería a pesar de que ella también quería brillar. Tenía una fuerza increíble. Ambos se conocieron en el instituto y eran unos Losers. Se apoyaron desde el principio. A Kurt siempre le entristeció que nadie fuera capaz de ver a su amiga más allá del color de su piel y sus “kilitos” de más (al menos en comparación con lo que estipulan los cánones de belleza actuales). Todo cambió cuando conoció a su actual novio, Ian. El chico era muy cariñoso y amable con todos, pero lo más importante era que se le veía muy enamorado de la morena. Cada vez que ambos estaban juntos en una habitación se notaba su amor hasta el punto de que parecía que había arco iris, corazones y pompas de jabón flotando a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanfictionDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...