CAPÍTULO 6: EVERY BREATH YOU TAKE

761 52 2
                                    

N/A: En este capítulo se cantan Every Breath You Take de Police y aconsejo que la escucheis en el momento en el que aparece el título.

CAPÍTULO 6: EVERY BREATH YOU TAKE

– No me gusta el plan. Blaine, algo me dice que puede volverse en nuestra contra. – Kurt miraba a todos los lados nervioso desde la parte trasera del taxi que les llevaba a un bar de moda.

– Yo creo que no hay problema. Si le ven con otro podrán darse cuenta de que no sois nada. – Elliot iba sentado a un lado del castaño.

– ¿Tienes otra idea? – El más bajo lo miró curioso desde el otro lado del otro moreno.

No dijeron nada más porque el coche paró y ellos bajaron. Varios paparazzi estaban esperándolos y les tomaron algunas fotos. Los chicos evitaron tocarse. Habían elegido ese local porque era un lugar frecuentado por la prensa y si hacías algo allí era seguro que saldría en gossip.com al día siguiente. La luz hacía que todo a su alrededor se viera en tonos azules, la música sonaba fuerte y el lugar estaba lleno de gente. Pidieron unas copas y estuvieron buscando al nuevo ligue del ojimiel. Cuando vieron a un joven apuesto, rubio con unos ojos más azules que los de cualquiera de los dos Little Lovers, el menor se dirigió hacia él. Tardó apenas unos minutos en volverse y guiñarle un ojo a Hummel y Starchild antes de salir de allí.

***

El castaño entró enojado en la habitación del moreno, levantó las persianas y destapó a su amigo. Tenía las llaves de Sam porque no quería que el otro estuviera en su casa sin nadie que pudiera entrar en caso de necesidad.

– ¡Te lo dije! La cosa es ahora mucho peor... ¿Por qué te haría caso? – Gritó el ojiazul mientras arrojaba la ropa del amante de Anderson sobre él para que se vistiera y se largara.

– ¿De que hablas? – Dijo el más bajo mientras se sentaba y se frotaba los ojos en un intento de despertar.

– Lo siento. Me dijo que no estabais juntos. Si lo hubiera sabido no... – Comenzó a decir el desconocido pero fue interrumpido.

– No somos novios. Sólo somos amigos. Vete que tenemos cosas de las que hablar que a ti no te incumben... ¡¡Fuera!! – Amenazó el más alto mientras señalaba la puerta. El pobre chico no pudo hacer otra cosa que obedecer y salir corriendo de allí.

– Creo que te has pasado un poco. Sea lo que sea, él no tiene la culpa. – Blaine comentó tranquilamente, ya con sus calzoncillos puestos.

– Será mejor que leas esto. – Kurt pasó su tablet a su amigo, que leyó el artículo que estaba ya abierto.

BLAINE ANDERSON LE HA SIDO INFIEL A KURT HUMMEL

Si hace dos días les informábamos de que Kurt Hummel y Blaine Anderson son pareja, ahora podemos asegurar que esa relación está en peligro. Anoche el ex líder de Big Rock fue visto en compañía de otro hombre. Estuvo hasta altas horas de la noche en un conocido local de copas y luego se fueron a casa del cantante. Esto demostraría la infidelidad del menor, que habría traicionado a su pareja de una manera rastrera. Esperamos que el castaño se recupere pronto del disgusto y que no se conforme con excusas tontas. Él vale mucho más.

La noticia estaba acompañada por fotografías del ojimiel con el chico que acababa de salir de su casa.

– No le veo el problema. Hemos conseguido lo que queríamos. – El más bajo le devolvía el aparato electrónico a su amigo mientras volvía a tumbarse en la cama.

– Pero ahora tú eres el “malo” y eso no es lo que quería. Blaine, esto puede perjudicarte.

– No me importa. No tengo nada que perder.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora