CAPÍTULO 10: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

676 42 0
                                    

N/A: La canción de este capítulo es Me Cuesta Tanto Olvidarte de Mecano. Os aconsejo que la escucheis cuando aparece el título...

CAPÍTULO 10: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Una semana había pasado desde que Blaine se había acostado con Nate y en todo ese tiempo, Kurt no había estado con él, ni siquiera en los ensayos. Su alejamiento era notable y el moreno estaba decaído, aunque con excesiva tranquilidad. En ese tiempo se había dedicado a componer y aguantar las charlas de Sam y Sebastian. No había bebido, no se había drogado... Ni siquiera se había ido en busca de amantes. Parecía otro, parecía como si quisiera volver a ser el chico de quince años que buscaba enamorarse por primera vez.

Esa situación hizo que Smythe se cansara y fuera a ver a Hummel y hablar con él. Se presentó en el bar del hotel donde los newyorkinos se hospedaban y esperó hasta que vio al grupo Little Love al completo. En el momento en el que se sentaron en una mesa, él se acercó a ellos. Todos lo miraban extrañados, todos excepto Elliot, que parecía feliz de volver a verlo.

– Kurt, ¿puedo hablar contigo un momento? – Pidió el ojiverde.

– Supongo que quieres hablar de Blaine así que puedes hacerlo con todos delante. – El otro castaño comentó.

– Voy a traicionarlo hablando contigo, cuantas menos personas sepan lo que voy a decir, mejor para todos. – Dijo el más alto mirando alrededor como si buscara espías.

– Se lo voy a contar a ellos por lo que no tiene sentido que nos apartemos si tarde o temprano lo van a saber. – El ojiazul lo desafió, haciendo que el Big Rocker se rascara la parte de atrás de la cabeza.

– Está bien... Prometerme que no se lo vais a contar a nadie. – Pidió Sebastian y todos lo prometieron. – Blaine y Nate tienen una relación difícil de entender.

– No es tan difícil, fueron novios y Blaine sigue sintiendo algo por él y se acuestan juntos habitualmente. – El ojiazul lo cortó.

– Es más que eso. Nate lo destrozó de muchas maneras. Desde el día en que tuvieron la primera cita...

Flashback

Blaine volvía a Dalton con el ceño fruncido. Cuando entró a su habitación vio que sus amigos estaban esperándolo pero no quería hablar de lo sucedido. Sin embargo, como era de esperar, aun no se había sentado en su cama que los dos ojiverdes ya estaban a ambos lados de él, sujetándolo uno de cada brazo y expectantes para que les contara su primera cita.

¿Qué tal te ha ido? – Preguntó Sam.

Mal. – Susurró el moreno.

¿Qué ha pasado? – Quiso saber el rubio.

Hemos estado en un parque. Ha bebido mucho y apenas me ha hecho caso porque estaba con sus amigos. – El ojimiel estaba a punto de llorar.

Tal vez no deberías volver a salir con él. – Dijo el castaño en un intento de convencer a su amigo.

Fin del Flashback

– Durante un mes, los dos estuvieron saliendo. Apenas pasaban tiempo a solas y Nate no prestaba mucha atención a Blaine. Parecía que todo era cuestión de días pero no fue así...

Flashback

Blaine llegaba a la casa de Nate. No era la primera vez que estaba allí, ya conocía a los padres del joven, aunque lo había presentado como amigo. Eso había conseguido que el moreno se enfadara, pero el más bajo lo convenció de que era lo mejor.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora