N/A: La canción es Here I Go Again de Whitesnake. Por cierto, el fic tendrá 25 capítulos por lo que estamos en la recta final... Espero que os guste...
CAPÍTULO 22: HERE I GO AGAIN
A partir de ese día, Big Rock y Little Love coincidían en muchos eventos. Sebastian y Elliot aprovechaban cada minuto juntos para demostrarse su amor. Eran realmente empalagosos y los demás los miraban con envidia. Por su parte, Sam y Mercedes se iban acercando cada vez más. Era algo inconsciente ya que ninguno quería empezar una relación ya que las cosas para sus amigos eran complicadas. Si Smythe y Gilbert tenían problemas por lo sucedido entre Kurt y Blaine a pesar de llevar mucho tiempo juntos ¿Cómo serían capaces ellos de llevar su relación?
Anderson había notado que sus amigos no eran del todo felices y eso le preocupaba. Pensaba que era su culpa, que él era el causante de la tristeza de las personas a las que amaba.
Esa noche se celebraba una gala de moda. Varios diseñadores jóvenes presentaban sus colecciones, a la espera de la oportunidad que ayudara sus carreras. Ambos grupos asistieron y la situación se volvió incómoda. Big Rock fue uno de los encargados de tocar en la fiesta.
– Here I Go Again –
Esta vez el cantante se notaba más seguro sobre el escenario. Todavía no era el de antes de la agresión, pero se veía que avanzaba poco a poco.
***
Blaine estaba solo en la barra, intentando convencer al camarero para que le sirviera alguna bebida alcohólica pero el barman había recibido la orden de no servirle ninguna a él. El moreno decidió largarse de allí y subió a la azotea del edificio desde donde pudo ver gran parte de la ciudad. El mar estaba al fondo, aunque no se veía por la oscuridad de la noche. Se asomó para ver la calle. Los coches eran luces brillantes y minúsculas a gran distancia. El ojimiel se subió al pequeño muro que bordeaba el edificio para evitar que la gente se cayera...
– ¿Blaine? – Una voz lo llamó muy suavemente, para no asustarlo.
– ¿Alguna vez has pensado como sería el mundo si tú no estuvieras aquí? – Anderson preguntó sin volverse mientras miraba a la calle.
– No, no es un pensamiento agradable. – Kurt aclaró. – Por favor, baja de ahí.
– Yo sí y he llegado a la conclusión de que sería un mundo mejor.
– Discrepo totalmente.
– Piénsalo. Elliot y Seb tendrían un motivo menos para discutir, Sam y Mercedes estarían juntos, tú podrías olvidarte de esa fantasía de volver conmigo y buscar a alguien que te merezca, te ame y te cuide... – El más bajo se sinceró, seguía sin mirar al otro, su mirada seguía en la calle que estaba debajo.
– ¿Crees que sería así de fácil? Sebastian y Sam estarían totalmente deprimidos, no volverían a ser los mismos porque les faltaría una parte de ellos, esa que sólo muestran contigo o cuando estáis los tres. Además, ¿Qué sería de Cooper? Tú eres todo lo que tiene. Y yo jamás podría superar el no haberte ayudado cuando me necesitaste.
– No te sientas culpable. El culpable soy yo.
– ¿Recuerdas antes de que empezáramos? Cuando la prensa pensaba que me habías sido infiel y dijiste que no te importaba. Siempre prefieres que los demás seamos las víctimas pero si hay alguien que no es culpable de nada en todo esto eres tú. – El ojiazul contenía las lágrimas. Intentaba concentrarse en la conversación para evitar que el otro saltara. Iba acercándose poco a poco, aunque temía tocarlo por si lo asustaba y caía.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanficDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...