CAPÍTULO 13: LEAN ON ME

694 46 0
                                    

La canción es Lean On Me de Bill Withers. Reproducirla al principio del capítulo.

CAPÍTULO 13: LEAN ON ME

– Creo que será mejor que les contemos todo... Desde el principio... – Evans sonrió ante la idea de que alguien nuevo estuviera dispuesto a escuchar sus travesuras.

Flashback

Blaine salía de su habitación de Dalton tras instalarse. Había conocido a Jeff y Nick pero la pareja se había ido a “pasar tiempo a solas”. La academia se situaba en Los Angeles y era un lugar en el que las familias más ricas se “deshacían” de sus hijos. Los motivos eran variados, según la familia. Después de un rato paseando, encontró a un chico castaño que intentaba subir su gran maleta por las escaleras.

¿Te ayudo? – Preguntó amablemente el ojimiel.

¿Por qué? – Quiso saber el ojiverde.

¿Necesito un motivo? – Se extrañó el más bajo.

Nadie hace nada sin esperar algo a cambio. – Comentó el más alto.

Vale... Quiero que seas mi amigo... Ahora... ¿Te puedo ayudar?

Soy Sebastian Smythe.

Blaine Anderson

Ambos se dieron la mano a modo de saludo sin saber que ese era el comienzo de algo más que una amistad. Se convertirían en familia, en inseparables, en todo para el otro.

Fin del Flashback

– Vaya, nunca imaginé a Seb tan desconfiado. – Dijo Elliot.

– Creo que era un mal momento para los tres. – Comentó el castaño.

– ¿Y Blaine tan simpático y adorable? – Preguntó Kurt mirando a su novio.

– Mal momento para los tres. – Respondió muy serio el moreno.

– No les hagáis caso a ninguno de los dos. A Seb le gustó Blaine desde el momento en el que lo vio y quería distancia con él y B-Days... Él simplemente tenía miedo a estar solo. – Sam comentó divertido.

– Eso nos lleva a como conocimos a ese impresentable. – Bromeó Anderson señalando al rubio.

Flashback

Sebastian y Blaine habían dejado la maleta en la habitación del castaño y comenzaron a dar un paseo por los jardines de Dalton. Pronto se encontraron con un chico rubio que parecía perdido. Caminaba arrastrando la maleta en sentido contrario a los dormitorios. Los dos se miraron antes de acercarse a él.

Si buscas las habitaciones, están allá. – Dijo el castaño señalando el edificio.

Vaya... ¡Gracias! Estoy algo perdido... Soy Sam, por cierto. – Comentó el otro.

Yo soy Blaine y él es Sebastian.

Se dieron la mano y acompañaron al recién llegado a su cuarto. Cuando salieron de allí, ninguno era consciente de que no se separarían en los cuatro años que residirían en Dalton.

Fin del Flashback

– Siempre he sido un poco despistado. – Susurró Evans. Todos rieron.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora