N/A: La canción es Devil Came To Me de Dover
CAPÍTULO 20: DEVIL CAME TO ME
Elliot llamó por teléfono a Sebastian. Tenía que hablar con él. Después de la ruptura de Klaine tenía que entender lo que había pasado.
– Ahora sí te interesa hablar conmigo. – El castaño respondió de mal humor.
– Lo siento. Tenía el teléfono apagado y no vi tus llamadas, sesenta y siete... ¿Ha pasado algo?
– Estoy en el hospital... ¿Crees que ha pasado algo?
– ¿Qué? ¿Estás bien? ¿Voy allí? ¿Te han dejado solo? – El moreno se puso nervioso.
– Yo no estoy ingresado. Es Blaine.
– ¿Por qué está ingresado?
El ojiazul pudo escuchar un suspiro.
– Si te lo cuento irás a decírselo a Kurt y no quiero que se entere... Al menos hasta que hayamos salido de aquí. – El ojiverde susurró.
– Te prometo que no se lo diré.
– Anoche lo drogaron, llamó a Sam porque empezó a sentirse mal. Ha consumido muchas veces y notó el efecto pronto. Nate lo drogó y... y... – El pianista de Big Rock se puso a llorar.
– ¿Y qué?
– ¿Me vas a hacer decirlo?
– No sé de que me estás hablando. Seb, por favor.
– ¡Lo violó! Sam los encontró en el baño del local y Nate huyó. Lo llevó al hospital porque lo vio desorientado y las pruebas confirmaron que lo habían drogado. El muy hijo de **** no usó protección y encima lo hirió. Llevamos toda la noche intentando localizar a Kurt pero nadie contestaba y luego llama él para romper con Blaine y... Yo no sé que hacer... ¡Ni siquiera nos deja tocarlo! Está tan asustado, tan deprimido y se siente tan mal... Odio a Kurt.
– ¿Qué tiene que ver Kurt en todo esto? – El ojiazul preguntó, sin darse cuenta, los dos estaban gritando.
– ¡Acaba de dejarlo porque le ha sido infiel! Kurt es un cretino. Jamás escuchó a Blaine. Primero cuando no eran pareja y Blaine se acostó con Nate. Aquella vez pensé que eran celos y nada más, que no debía darle importancia. Pero luego llegó la discusión porque Blaine no quería acostarse con él y, en vez de escucharlo, lo mandó a la mierda. Y ahora otra vez...
– ¡Para! Kurt tenía motivos para dudar. Ninguna discusión ha sido culpa suya. Si Blaine...
– ¿Si Blaine qué? ¿Se explicara? Si Kurt escuchara...
– Tal vez Blaine debía haberse ganado la confianza de Kurt.
– ¿Cómo? ¿Acostándose con él la primera vez y encerrándose en su casa o en el hotel todos los días que no estaba con Kurt? Hay vida más allá de Kurt y espero que no pienses que debo quedarme solo, sin amigos cerca, cada vez que no estemos juntos.
– ¿Nuestra primera discusión es por Kurt y Blaine? – El guitarrista de Little Love preguntó.
– No voy a dejar que le hagáis más daño a Blaine.
– ¡Qué obsesión! No le hacemos daño. Dame permiso para contárselo a Kurt y llamará a Blaine y lo solucionarán. No tiene sentido que sigamos discutiendo por algo que se va a solucionar.
– Lo siento pero no. Kurt no va a hablar con Blaine. Lo tenemos incomunicado. Sólo nuestro manager, Sam y yo podemos acercarnos a él. Ahora que ha hablado con Kurt le hemos apagado el teléfono, yo lo apagaré cuando cuelgue y Sam creo que lo ha apagado también. Ahora, si me disculpas, tengo cosas más importantes que hacer que discutir contigo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanfictionDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...