N/A: La canción es Can't Fight This Feeling de REO Speedwagon.
CAPÍTULO 11: CAN'T FIGHT THIS FEELING
Los managers de Big Rock y Little Mix habían convocado una reunión de emergencia. Gossip.com había publicado las fotos de Kurt con el desconocido con el que había estado coqueteando la noche anterior y, en un intento de preservar la imagen del castaño, Blaine había publicado un mensaje en su Twitter que decía: “Hace días cometí una estupidez y lo perdí. No lo juzguéis sin saber. El imbécil soy yo.” junto con el enlace de la noticia...
KURT HUMMEL INFIEL
Cuando parecía que la relación entre Kurt Hummel y Blaine Anderson iba bien y que eran felices juntos, nos llegan estas fotos del castaño con otro. Esta vez no pueden poner la excusa de que todavía no son pareja. Algo raro hay en esta relación. Si no fuera porque cuando se les ha visto juntos se ha notado su amor, dudaríamos de que fuera real. Siempre pensamos que el titular sobre la infidelidad sería de Blaine, pero parece que el tierno y dulce Kurt no lo es tanto. No entendemos como teniendo al líder de Big Rock, un joven sexy y del que se dice que es un gran amante, tiene que buscar a otros para satisfacer su morbosas necesidades. El único consuelo que nos queda es que sabemos que Anderson compondrá unas maravillosas canciones de desamor.
Los comentarios de los fans del grupo del ojimiel eran de total desprecio hacia el mayor mientras que los fans de Little Love se sentían decepcionados porque esa no era la imagen que tenían de su ídolo.
La situación era complicada, más si tenemos en cuenta que Kurt y Blaine no se hablaban y que la novia de Sam había roto su relación con él porque ya no aguantaba la situación de que el rubio pasara más tiempo con su mejor amigo que con ella. El pobre Sebastian hacía el mayor esfuerzo por consolar y apoyar a los dos, pero las ojeras eran muy visibles en su rostro. Además de que él también tenía un problema del que no había hablado con ellos para no empeorar las cosas. Después años enamorado de Anderson, empezaba a sentir algo por otro. Elliot había sido quien le había robado el corazón, pero la situación no era sencilla, además de que no sabía que era correspondido.
Los diez músicos estaban esperando las indicaciones de sus managers, que los miraban de manera seria.
– Queremos saber qué solución se os ocurre, nosotros estamos en blanco. – Confesó el jefe del grupo pop.
– Dejar las cosas como están. – Dijo Blaine.
– ¿Para que tú quedes como el malo? – Protestó Kurt.
– ¿Acaso no lo soy? – Preguntó el moreno. Sintió la mano de Sebastian sobre su hombro y supo que, como siempre, contaba con sus amigos para todo.
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanfictionDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...