CAPÍTULO 19: THE FINAL COUNTDOWN

674 39 4
                                    

N/A: La canción del capítulo es The Final Countdown de Europe

CAPÍTULO 19: THE FINAL COUNTDOWN

– No quiero que nos separemos. – Susurró Kurt al oído de Blaine. Estaba sentado sobre él, en el salón de la casa del moreno, abrazado a él y todo lo cerca que les permitían sus cuerpos.

– Yo tampoco, pero tenemos que trabajar. Nuestras giras comienzan y no tenemos alternativa. – Lo intentó tranquilizar el ojimiel. – ¿Cuándo sale tu vuelo?

– En tres horas. He dejado a las chicas encargadas de mi equipaje, quiero estar aquí contigo todo el tiempo que pueda.

La pareja se besó, la distancia sería difícil, pero tenían que vencerla si querían estar juntos. Ellos trabajaban en la música y las giras formaban parte de su vida. Esa sería la prueba definitiva para su amor.

Al final, tanto Blaine como Sebastian fueron a despedirlos al aeropuerto. Los paparazzis aprovecharon para sacar fotos de las parejas despidiéndose. Después los dos amigos fueron a buscar a Sam para salir un rato por la noche. A ellos les quedaban dos días antes de salir de Los Angeles y al día siguiente el ojimiel tenía la última visita a su hermano antes de salir de la ciudad. Era lo único que extrañaría de allí, ya que su castaño estaría en otro lugar... Lugar en el que él querría estar.

***

– Te echo de menos. – Kurt ni siquiera saludó a su pareja. Era la primera llamada que se hacían desde que se separaran el día anterior. Aunque hasta ese momento se habían enviado unos trescientos mensajes y algunas fotos, todo para sentir que esa distancia no era tanta.

– Yo también a ti ¿Qué tal tu día? – Blaine intentó que no se le notara la tristeza para no preocupar a su pareja o sería más difícil aun la distancia.

– Hemos tenido el último ensayo general antes del concierto en Nueva York que abre la gira. Supongo que estamos más que preparados... ¿Qué tal tu hermano?

El moreno se quedó en silencio unos segundos, no sabía como decirle que estaba afectado. Su visita a su hermano no había salido todo lo bien que él hubiera deseado. Había tenido una rabieta porque no quería que se fuera de la ciudad. Entendía al mayor, ya que él era la única visita que tenía, pero no tenía alternativa. No podía viajar todo lo que quisiera a Los Angeles para visitarlo.

– Bien, ya sabes. Triste porque no lo veré en unos meses.

– Y eso te ha dejado triste a ti también. – Añadió el ojiazul al notar la voz de su pareja.

– Sí, me gustaría poder estar siempre con vosotros y no alejarme ni un minuto de vuestro lado.

– ¿Hay algo que pueda hacer para animarte? – El castaño se decidió por poner una voz sensual.

– ¿Qué está insinuando señor Hummel? – El ojimiel decidió seguirle el juego.

– ¿Dónde estás? – Quiso saber el mayor.

– En mi casa, solo... ¿Tú?

– En mi apartamento. También solo y con ganas de compañía. ¿Cómo vas vestido?

– Llevo... ¡Oh! – El más bajo enseguida entendió lo que su novio quería. – Si me das un minuto, no llevaré nada puesto.

El Little Lover comenzó a reír.

– Mi Blaine siempre dispuesto. – Exclamó Kurt.

– ¿Tu Blaine? Ok, vale. Sí, soy tuyo... ¡Claro que estoy dispuesto! Siempre que tú te sientas a gusto y estés cómodo yo...

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora