CAPÍTULO 9: YOUR SONG

715 44 2
                                    

N/A: Las canciones de este capítulo son Your Song de Elton John (aunque personalmente prefiero la de Moulin Rouge, interpretada por Ewan McGregor) y I Wanna Rock de Twisted Sister (en este caso podeis escuchar la versión de Rock of Ages interpretada por Diego Boneta, que fue la que me inspiró para este fic y la que le da el nombre).

CAPÍTULO 9: YOUR SONG

El día de la gala benéfica llegó y la relación entre Kurt y Blaine seguía rara y distante. Sin embargo, los dos posaron juntos para la prensa e incluso se dieron un casto beso. A pesar de eso, durante la pequeña entrevista que dieron tuvieron una pequeña discusión. Si no fuera por las miradas de amor que se dirigían, varios medios habrían comenzado a hablar de problemas en la pareja. Pero se notaba lo que sentían a distancia.

Una vez dentro, varios grupos se encargaban de amenizar la velada, entre ellos, Little Love y Big Rock. Los primeros en tocar fueron los newyorkinos, que subieron al escenario y se prepararon.

– Esta canción estará en nuestro próximo disco. Es la primera vez que la interpretamos, ni siquiera la hemos grabado todavía. La compuse pensando en alguien que hace poco ha llegado a mi vida pero sin el cual no podría vivir. Te quiero... A pesar de todo. – Hummel dijo, mirando directamente a su “novio”.

Your Song

El castaño no paró de mirar al moreno en toda la canción. El ojimiel estaba casi babeando por la imagen tan angelical que irradiaba en esos momentos el más alto, mientras cantaba una canción muy romántica y desde el corazón. Se le puso la piel de gallina, no podía creer que había enamorado a alguien tan maravilloso como Kurt, pero eso no era algo que le gustara. Sentía que jamás podría hacerlo feliz.

Cuando el ojiazul bajó del escenario, besó apasionadamente al menor, que se dejó llevar. La música de otro grupo sonaba y los dos se pusieron a bailar con la frente pegada y mirándose a los ojos, con los brazos del mayor alrededor del cuello del otro y con las manos del menor en la cintura de su amigo. Ambos se sentían a gusto y perdieron la noción del tiempo. Sam tuvo que avisar de que ellos eran los siguientes en tocar.

– Puede que la canción que nosotros hemos elegido no sea la más romántica pero... Para ser sincero, las canciones que me inspira Kurt no son aptas para todos los públicos y prefiero dejarlas en la intimidad. – Todo el mundo rió ante ese comentario. – Sin embargo lo amo con todo mi corazón, tanto que hasta duele. Me gustaría ser mejor hombre para merecerme su amor.

Blaine no había mirado al castaño en ningún momento mientras decía su discurso. Se volvió hacia sus compañeros y comenzó la actuación.

I Wanna Rock

El grupo se comportó como lo hacía siempre, con beso en la boca Blam y Seblaine incluido.

Durante la canción, tres jóvenes se acercaron a Kurt y Kate. La chica puso cara de enfado mientras el rubio se ponía entre ellos.

– ¿Es esta la zona de Groupies de Big Rock? – Preguntó el rubio.

– Vamos Jeff, Kurt no te conoce. Perdónalo, es siempre un bromista... Incluso cuando no conoce a nadie... Soy Nick, amigo de Seblam. – El moreno le tendió la mano para estrechársela.

– La broma iba para “la bruja del oeste”. – Aclaró Sterling, provocando un bufido de la novia de Evans.

– Parece que no se llevan bien. – Comentó el castaño.

– Ella no se lleva bien con ningún amigo de Sam. Yo soy Wes y este es Jeff. – Dijo el asiático y le dio la mano.

– Así que tú eres el que ha hecho que Anderson vuelva a ser Blainy-Days. – El rubio sonrió ampliamente a Hummel.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora