CAPÍTULO 24: I BELIEVE IN A THING CALL LOVE

554 44 3
                                    

CAPÍTULO 24: I BELIEVE IN A THING CALL LOVE

Todos los miembros de Big Rock y de Little Love estaban con sus parejas disfrutando de citas y del amor por lo que Kurt se decidió a ir a casa de Anderson. Cuando llegó vio que estaban solos Elliot y Sebastian.

– ¿Y Blaine? – Preguntó confundido.

– Pasa. En un momento te explico. – El otro castaño se hizo a un lado para que entrara.

Los tres llegaron al salón y se sentaron en el sofá. Smythe escribía algo en el móvil y luego lo miraba ansioso como si esperase una respuesta. El teléfono emitió un bip y el ojiverde le pasó al moreno el aparato que leyó lo escrito y se sorprendió.

– Kurt... ¿Te apetece tomar un café en la mejor cafetería de Los Angeles? – Propuso el Big Rocker.

***

Media hora fue suficiente para que kurt se diera cuenta de que Sebelliot estaban intentando entretenerlo. No sabía por qué ni lo que tramaban. Sólo sabía que allí estaba, riendo mientras el móvil de Smythe descansaba sobre la mesa. Un nuevo bip sonó y el castaño se apresuró a leer.

– Tienes que ir al hotel Los Angeles Glamour. ¿Recuerdas dónde es?

– Sí, claro.

– Una vez allí... – Sebastian comenzó pero fue interrumpido por el otro castaño que se adelantó con una sonrisa inmensa y la felicidad reflejada en sus ojos.

– Digo mi nombre en recepción.

– Creo que sabes lo que tienes que recoger antes de ir. – El ojiverde sonrió al ver tan ilusionado a Hummel.

Kurt salió corriendo de la cafetería dejando a la pareja sola allí.

– ¿Por qué ha preparado todo ésto Blaine? – Preguntó el moreno.

– Porque por fin se siente preparado para volver con Kurt. – Aclaró Smythe.

– ¿Van a...? – Los ojos azules de Gilbert reflejaban su sorpresa y su felicidad.

– Sí, lleva un par de semanas hablando con Sam y conmigo sobre sus sentimientos. Hemos trabajado con él en su seguridad y en su fuerza para que esté preparado. No te negaré que no va a ser fácil, hay cosas de las que no podremos estar seguros hasta que realmente se entregue a Kurt pero... Soy optimista. – El castaño asintió con una sonrisa.

– No hace tanto no queríais ver a Kurt cerca de Blaine ni para que le dijera la hora. – Susurró el Little Lover.

– Necesitábamos que Blaine superara lo que pasó sin presiones. Si Kurt hubiera vuelto con él... Dudábamos de que tuviera la paciencia necesaria. Es un gran chico y me alegra que sea él quien está con B-Days pero... Es impaciente y cuando quiere algo lo quiere inmediatamente. No es malo pero... Nosotros solo mirábamos por Blaine.

***

Kurt llegaba a la suit presidencial del hotel acompañado por un botones, la misma de su primera vez. Entró temblando por la anticipación. La habitación estaba muy diferente a esa noche. Esta vez había muchas flores pero no había velas. La mesa no tenía preparada la cena debido a que eran las cuatro de la tarde y la cama no tenía pétalos. El sol entraba por el ventanal iluminando el lugar y Blaine lo esperaba sentado en uno de los sillones. Lo miraba con amor y le indicó que se sentara a su lado. El castaño obedeció y tomó asiento.

– Quería hablar contigo y... Tengo muy buenos recuerdos de este lugar. – El moreno se vio un poco avergonzado.

– Yo también tengo buenos recuerdos.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora