CAPÍTULO 15: I WANT TO BREAK FREE

703 42 5
                                    

N/A: La canción del capítulo es I Want To Break Free de Queen

CAPÍTULO 15: I WANT TO BREAK FREE

Kurt y Blaine decidieron pasar un fin de semana fuera de Los Angeles y de la presión de los paparazzis. No se sentían cómodos ante la idea de que todo el mundo se enterara de donde iban o qué hacían. Y tampoco les apetecía estar todo el día en casa del moreno o en el hotel del mayor. Por eso, el ojimiel había preparado una escapada romántica como sorpresa para su novio. El castaño sabía que salían y que debía llevar bañador, pero no sabía el destino. El menor llegó al hotel y pudo ver como su novio se acercaba al coche. Llevaba unos vaqueros algo más amplios de lo habitual pero no demasiado, una camiseta blanca con un dibujo muy elegante de una mujer, un pañuelo rosa y unas gafas con la montura del mismo color. Se sentó en el asiento del copiloto, se puso el cinturón y guiñó un ojo mirando a su pareja para que arrancara.

– ¿Dónde vamos? – Quiso saber el ojiazul.

– Es una sorpresa. Me ha costado mucho encontrar algo así.

Salieron de Los Angeles y viajaban en dirección sur por la costa. El más alto se extrañó porque no le había dicho que llevara pasaporte y al sur de la ciudad quedaban pocos sitios en los que necesitara bañador.

Poco más de una hora había pasado cuando salió de la carretera principal y comenzó a recorrer un camino de tierra. Hummel estaba cada vez más intrigado. Necesitaba saber donde iban.

Llegaron a una pequeña cabaña a pie de playa, lejos de cualquier ciudad, lejos de todo. Kurt estaba totalmente asombrado y su cara lo reflejaba claramente. Blaine sonrió por la expresión del mayor.

– ¿Te gusta? – Preguntó el moreno cuando salieron del coche, mientras cerraba la puerta.

– Es perfecta. Nadie nos molestará aquí. – Comentó el ojiazul.

– Nadie. – El menor había llegado a él y lo sujetó por la cintura. El castaño le rodeó el cuello con sus brazos y lo besó dulcemente. Iba a ser un gran fin de semana.

Deshicieron la maleta y se fueron a dar el primer baño. Eso removió algo en su interior. Recordaban el día de playa que habían pasado hacía tiempo. Ese día ambos se habían dado cuenta de que lo que sentían por el otro era algo especial. Como aquel día, Blaine se encargó de poner la sombrilla y Kurt se aseguró de que ambos estuvieran protegidos del sol con suficiente crema. Ésta vez el moreno se dejó aplicar el protector sin quejarse y sin hacer ningún comentario insinuante.

Se tumbaron a descansar, abrazados, con el castaño encima de su novio y acariciando el pecho del otro mientras éste le tocaba el pelo.

– ¿Has pensado en el futuro? – Quiso saber el ojimiel.

– Sí y lo tengo claro. Estaré contigo. – Respondió el mayor.

– Me refiero a boda, niños... – Aclaró el más bajo.

– Si es contigo, quiero todo. ¿Y tú? – El ojiazul sonrió.

– No me juzgues, pero lo de la boda... No necesito que un papel diga que te amo, aunque si te hace feliz, lo haré... – El menor apretó más fuerte a su novio entre sus brazos.

– ¿Y niños?

– Me encantará tener a dos o tres mini-Kurts correteando por nuestra casa.

El más alto se incorporó y lo miró curioso. El líder de Big Rock se encogió de hombros, era lo que él se había imaginado y no temía reconocerlo.

– ¿Por qué no algún mini-Blaine? – Quiso saber el más alto.

– Porque quiero que sean tan perfectos como tú. Si se parecen a mí... Será desastroso.

I Wanna Rock (Klaine boyxboy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora