N/A: En este capítulo se canta Last Friday Night, aconsejo que reproduzcais la versión de Glee cuando aparece el título en el capítulo.
CAPÍTULO 5: LAST FRIDAY NIGHT
Kurt despertó en la habitación del hotel donde se alojaba en Los Angeles. Tardó dos segundos en darse cuenta del verdadero motivo por el que estaba abrazando a alguien. Después de salir del hospital llevaron a Blaine con ellos y no se fiaron de dejarlo solo, por lo que volvió a dormir con él... Dos noches seguidas, todo un récord para el castaño... Y algo le decía que probablemente para el moreno también. Se incorporó un poco para comprobar que el ojimiel estaba bien y lo vio que respiraba pausadamente y que parecía dormido. Miró el reloj y vio que eran las once y diez del medio día. Él tenía la mañana libre.
– Blaine... Despierta... – El Little Lover sacudió suavemente al menor.
– ¿Qué? – Se volvió y vio los ojos azules del otro. No sabía por qué pero sintió que su corazón se paraba en ese momento.
– ¿Tienes que ir a trabajar? Son las once. – Quiso saber el más alto.
– No... Tengo el día libre... O el año o el resto de mi vida... – Dijo el menor.
– ¿Es verdad que has dejado Big Rock? ¿No es una maniobra de Marketing para desviar la atención de nuestra “relación”? – Preguntó Hummel haciendo comillas mientras pronunciaba la palabra relación.
– Prácticamente me acusaron de violarte. – El castaño abrió los ojos de tal manera que parecía que se le saldrían de las órbitas. – Así que si mis compañeros y mi manager se enfadan conmigo por algo que no he hecho...
– Si quieres yo puedo aclararles lo sucedido...
– ¡No! Que les den...
– ¿Y qué has pensado hacer hoy? – Cuestionó Kurt.
– Comer algo y luego ir a algún bar, conseguir algo de coca...
– Ni pensarlo. Ayer me asustaste, casi te da una sobredosis.
– ¡¡¿Qué más te da? No eres nada mío, no tiene que preocuparte lo que me pasa... Serías la primera persona a la que le preocupa!! – Anderson gritó y se levantó pero el dolor de cabeza lo hizo volver a tumbarse mientras cerraba los ojos.
– Blaine, tienes que cambiar tu vida... – Comenzó a decir el castaño, pero fue interrumpido.
– Vete a la mierda, ¿por qué todo el mundo quiere cambiarme? – Aunque el moreno ya no gritaba, se notaba su enfado y seguía con los ojos cerrados y había puesto su antebrazo sobre su frente.
– Pudiste morir anoche. Si no te llegamos a encontrar...
– Hubiera estado un rato más en el baño y cuando me hubiera recuperado un poco... Una de dos, o me habría metido un poco más de coca o me habría buscado un buen trasero... ¿Llevo dos noches sin sexo? Eso es nuevo...
– No te tomes esto a broma. – El ojiazul dijo muy serio.
– Tal vez tú no deberías tomártelo tan en serio. Lo de la coca es algo ocasional, sólo cuando estoy mal y lo otro... – El menor abrió los ojos y le dirigió una mirada al más alto que el otro no supo descifrar.
– Como quieras. – El mayor se levantó enfadado.
– Por fin lo entiendes. – Comentó el ojimiel, pero sintió el peso de su ropa que caía sobre él.
– Vístete, no vas a hacer el vago todo el día ni vas a ir a emborracharte. Has visto como es la vida siendo un Big Rocker, ahora la verás desde el lado de los Little Lovers...
ESTÁS LEYENDO
I Wanna Rock (Klaine boyxboy)
FanfictionDos ciudades, dos bandas, dos estilos, dos formas de vivir, dos formas de entender la música y dos formas de amar...